Destacado, Florida

Atomic llega a Miami para impulsar a emprendedores

Atomic con su plan de venture studio, buscan invertir entre 10 y 15 compañías al año, llega a Miami. El conjunto de fábricas industriales, que se convirtieron primero en galerías de arte y después en discotecas, se ha convertido en museo vivo del graffiti y, desde hace poco más de un año, en el corazón […]

Por Allan Brito
Atomic llega a Miami para impulsar a emprendedores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Atomic con su plan de venture studio, buscan invertir entre 10 y 15 compañías al año, llega a Miami.

El conjunto de fábricas industriales, que se convirtieron primero en galerías de arte y después en discotecas, se ha convertido en museo vivo del graffiti y, desde hace poco más de un año, en el corazón de la tecnología en Miami. De acuerdo a la información publicada por El Español.

Menciona que Atomic es el último gran fondo que se ha sumado a la tendencia. Hace dos meses alquilaron una oficina de tres plantas. “Tiene todo lo que necesita un emprendedor. Ahora lo que nos falta es llenarlo”, confiesa entre risas Chester Ng, uno de los socios.

Señala que con esta nueva iniciativa buscan invertir entre 10 y 15 compañías al año. Los emprendedores pueden presentarse sin tener aún una idea. La cantidad aportada inicialmente es de hasta 250.000 dólares, que van al startup.

Durante la presentación para un grupo de invitados del ecosistema de Miami, desde Atomic dejan claro que intentan que los emprendedores den el paso de mudarse. Entre los que ya lo han hecho se encuentra Andrew Campbell, responsable de data science en Open Store.

Relacionados