Florida, Sucesos

Atracción acuática de Disney se hunde con viajeros abordo (VIDEO)

Un bote de Splash Mountain, una atracción de Walt Disney World en Florida se sumergió bajo el agua con visitantes a bordo, según se desprende de videos publicados en redes. Por Redacción Miami Diario La usaria @Skyelaringsroll en Twitter grabó un video del incidente, afirmando que “salimos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados allí […]

Por Allan Brito
Atracción acuática de Disney se hunde con viajeros abordo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un bote de Splash Mountain, una atracción de Walt Disney World en Florida se sumergió bajo el agua con visitantes a bordo, según se desprende de videos publicados en redes.

Por Redacción Miami Diario

La usaria @Skyelaringsroll en Twitter grabó un video del incidente, afirmando que “salimos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados allí y el empleado de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto nos salimos “.

Otro visitante también publicó fotos del incidente, mostrando sus pies mojados y el vehículo de paseo mojado y sumergido bajo el agua.

https://twitter.com/TheDisneyDelete/status/1290274091530772480?s=20

Walt Disney World confirmó que un bote se inundó al final del viaje y que los cinco visitantes a bordo pudieron salir de manera segura. Disney pasó a trabajar con ellos individualmente para asegurarse de que el resto de su visita fuera buena. La atracción continúa abierta.

Splash Mountain pronto verá una gran transformación, ya que será rediseñada a ‘La princesa y la rana’. La atracción clásica del agua se reinventará por completo y, aunque esto se acaba de anunciar en junio, el proyecto ha estado en marcha desde el año pasado.

Fuente: Telemundo 51

También le puede interesar

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba COVID en 15 minutos

Relacionados