Cultura, Eventos, Florida

Atractiva agenda recreativa para la semana del 26N al 2D

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 2 de diciembre Por Redacción MiamiDiario Aquí les traemos la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer para la próxima semana: en […]

Por Allan Brito
Atractiva agenda recreativa para la semana del 26N al 2D
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 2 de diciembre

Por Redacción MiamiDiario

Aquí les traemos la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer para la próxima semana: en materia de entretenimiento: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 2 de diciembre

Música


Próximos conciertos en Miami
El músico puertorriqueño Willie Colón actuará el viernes 30 de noviembre en el teatro The Fillmore, en Miami Beach. En ese mismo escenario, el cantautor cubano Willy Chirino presentará su esperado concierto Navidad en familia el sábado 1ro de diciembre. En Hoy Como Ayer, tocará la agrupación Timbalive el viernes 30 de noviembre, a partir de las 11 p.m.

Letras

Bill Clinton presentará su novela en Miami
El expresidente Bill Clinton y el escritor James Patterson conversarán en Miami sobre su novela The President is Missing, en la que exploran temas alarmantes que enfrenta el mundo hoy en día. La cita es el sábado 1ro de diciembre, a las 8 p.m., en el Knight Concert Hall del Arsht Center.

Escena

Regresa a escena El Cascanueces
La famosa pieza de ballet de repertorio ruso El Cascanueces será representada por la escuela de ballet Thomas Armour Youth Ballet, del 28 de noviembre al 1ro de diciembre, en el Miami-Dade County Auditorium. Para más información, visite miamidadecountyauditorium.org.

Teatro

Presentan comedia negra
El sexo, el amor y la música confluyen en Entonces bailemos, una comedia de humor negro que la compañía Miami Off Teatro Independiente presentará en el Teatro Trail el viernes 30 de noviembre, a las 9 p.m. Escrita por Martín Flores Cárdena, la obra ya se exhibió con éxito en Argentina, Brasil y México. Para más información, consulte teatrotrail.com.

Música

Comienza serie de música de Cámara
El próximo domingo 2 de diciembre, el Temple Israel of Greather Miami, en conjunto con la South Florida Ochestra, dará comienzo a una novedosa serie de conciertos titulada Miami Chamber Series Brunch en el santuario Bertha Abess, en las instalaciones del templo. La secuencia de recitales se estrenará con el violinista de fama mundial, y ganador de la competencia internacional, Yehudi Menuhin, Ángelo Xiang Yu, quien interpretará el Concierto para violín y orquesta Re Mayor Op.61, de Ludwig van Beethoven, una de las piezas más difíciles compuestas para este instrumento. Se ofrecerá un brunch previo a la presentación, donde podrá conocer al artista. Para más información, consultewww.southfloridasymphony.org.

Cine

Animación
Ralph Breaks the Internet. Seis años han pasado desde los sucesos en Wreck-It-Ralph, y ahora Vanellope y Ralph son amigos. Juntos embarcarán en una nueva aventura cuando descubran una fuente de wi-fi. Dirigida por Phil Johnston. Clasificada PG.

Drama

Creed II
Bajo la tutela de Rocky Balboa, Adonis Creed, peso semipesado, se enfrenta a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago. Dirigida por Steven Caple Jr. Clasificada PG-13.

Acción

Robin Hood
Un guerrero y su comandante arman una rebelión contra la corona inglesa en esta aventura que muestra el campo de batalla y el romance. Dirigida por Otto Bathurst. Con la actuación de Jamie Foxx. Clasificada PG-13.

Con información de Diario las Américas

Vea también:

Shaquille O’Neal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

Gloria y Emilio Estefan sirven comida gratis por Acción de Gracias en Miami

Desfile del día de Acción de Gracias se celebró en el norte de Miami

Relacionados