Florida

Atrapan cocodrilo gigante en una casa de Tampa

Los residentes de Tampa encontraron un enorme cocodrilo en la entrada de su casa el martes, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario El cocodrilo de 8 pies y 9 pulgadas, al que le faltaban dos extremidades, acampó y se negó a abandonar la casa de la familia a pesar de sus mejores esfuerzos, según una […]

Por Allan Brito
Atrapan cocodrilo gigante en una casa de Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Tampa encontraron un enorme cocodrilo en la entrada de su casa el martes, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

El cocodrilo de 8 pies y 9 pulgadas, al que le faltaban dos extremidades, acampó y se negó a abandonar la casa de la familia a pesar de sus mejores esfuerzos, según una publicación de Facebook de Croc Encounters.

Karina Sura Paner y John Paner, cazadores de cocodrilos, recibieron la llamada de emergencia para sacar al animal.

La publicación de Facebook dice lo siguiente: “No estaba muy contento de ser desalojado de su lugar . Ahí estaba muy cómodo; destrozó todo a la vista al salir”.

https://www.facebook.com/crocencounters/posts/3501647573187017

Los propietarios incluso pusieron un letrero en su garaje que decía: “¡Alto a la entrega! Deje paquetes aquí! ¡Cocodrilo en la puerta de entrada! (seriamente).” Según Croc Encounters, al cocodrilo probablemente le faltaban las dos extremidades para pelear con otro cocodrilo. Incluso con las extremidades faltantes, eso no impidió que este animal luchador se sintiera cómodo con lo que esperaba que fuera su nuevo hogar.

Un cocodrilo es cualquier especie que pertenece a la familia Crocodylidae (a veces clasificada como la subfamilia Crocodylinae). No obstante, el término también se puede usar de manera más flexible para incluir todos los miembros existentes de la orden Crocodilia, es decir, los verdaderos cocodrilos, los aligatores y caimanes (familia Alligatoridae) y los gaviales (familia Gavialidae), así como los Crocodylomorpha, que incluye parientes y antepasados extintos de los cocodrilos actuales.

Los cocodrilos tienden a congregarse en hábitats de agua dulce como ríos, lagos, humedales y algunas veces en agua salobre. Se alimentan principalmente de vertebrados (peces, reptiles y mamíferos), y algunas veces de invertebrados (moluscos y crustáceos), según la especie.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

DeSantis extendió prohibición temporal de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 1 de agosto

Murió Carl Reiner, leyenda de la comedia estadounidense

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin en la cinta “Respect”

 

Relacionados