Destacado, Florida

¡Atraso en resultados! DeSantis criticó gestión de algunos laboratorios y dio solución

Este miércoles en la tarde el gobernador de Florida, Ron DeSantis criticó la gestión de algunos laboratorios debido a que están tardando mucho tiempo en entregar los resultados. Asimismo indicó que tiene una solución para esta situación. Redacción MiamiDiario En una rueda de prebnsa que realizó en la sede del Gobierno estatal en Tallahassee, el […]

Por Allan Brito
¡Atraso en resultados! DeSantis criticó gestión de algunos laboratorios y dio solución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles en la tarde el gobernador de Florida, Ron DeSantis criticó la gestión de algunos laboratorios debido a que están tardando mucho tiempo en entregar los resultados. Asimismo indicó que tiene una solución para esta situación.

Redacción MiamiDiario

En una rueda de prebnsa que realizó en la sede del Gobierno estatal en Tallahassee, el gobernador republicano del estado del Sol, Ron DeSantis, criticó la gestión de algunos laboratorios.

El político republicano aseguró que tiene una solución para esa situación.

Al respecto, DeSantis informó que el “Departamento de Gestión de Emergencias comenzará a enviar los test a los laboratorios con un historial de tiempos de respuesta más rápido dejando de lado a los rezagados, sin identificar cuáles son estos últimos”, destacó yahoo.com.

Departamento de Gestión de Emergencias comenzará a enviar los test a los laboratorios con un historial de tiempos de respuesta más rápido.

El gobernador de Florida explicó, ‘La prueba de COVID-19 y obtener resultados rápidos es fundamental para combatir el virus. Pero si un resultado negativo se da siete días después de la prueba, en realidad puede ser dañino”.

Luego DeSantis aseveró, «Es posible que la persona haya sido infectada en esos siete días. Entonces, de alguna manera, lo negativo puede ser una falsa sensación de seguridad».

Las últimas 24 horas el Departamento de Salud de Florida, contabilizó 10.181 nuevos casos de contagios y 112 decesos en la entidad.

El total de casos en Florida desde el 1 de marzo hasta hoy es de 301.810. Los decesos ascendieron este 16 de julio a 4.521 víctimas mortales por la COVID-19.

Últimas 24 horas el Departamento de Salud de Florida, contabilizó 10.181 nuevos casos de contagios

Con 301.810 casos positivos, Florida se ubico en el tercero estado de EE.UU. con el mayor número de contagiados.

El condado más afectado de Florida es Miami-Dade. El lunes fue comparado con la de la ciudad de Wuhan debido a la gran cantidad de casos.

En total en el condado de Miami Dade se reportaron 72.317 casos positivos y han fallecidos 1.202 personas por la enfermedad.

También le puede interesar:

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)

Relacionados