Cultura, Influencers

¡Atrévase! Conozca la polémica serie de HBO Euphoria

Euphoria, la nueva serie del canal HBO España, ha desatado una serie de polémicas antes de su estreno este este lunes 17 de junio, y  es que -antes de ser vista por el público- ha tenido tantas controversias que incluso ha hecho que algunos de sus actores decidan abandonar el proyecto, debido a los fuertes y […]

Por Allan Brito
¡Atrévase! Conozca la polémica serie de HBO Euphoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Euphoria, la nueva serie del canal HBO España, ha desatado una serie de polémicas antes de su estreno este este lunes 17 de junio, y  es que -antes de ser vista por el público- ha tenido tantas controversias que incluso ha hecho que algunos de sus actores decidan abandonar el proyecto, debido a los fuertes y explícitos contenidos que presentará, explicó el portal informativo elmundo.es.

Por Redacción MiamiDiario

Euphoria estrenará el primer capítulo de su primera temporada en la plataforma de streaming, hoy. La sinopsis de esta serie dice que dará a conocer la vida de unos alumnos de un instituto, haciendo énfasis en aspectos como drogas, sexos y violencia de forma muy explícita.

https://www.instagram.com/p/BycXLUAoHzk/?utm_source=ig_web_copy_link

La protagonista es la actriz Zendaya -quien actuaba en el canal Disney de niña y adolescente, y también participó en Spider-Man: Homecoming-, ahora será  Rue Bennett, quien tiene 22 años y estaba hospitalizada en una clínica de rehabilitación.

https://www.instagram.com/p/ByywpChlfyd/?utm_source=ig_web_copy_link

El primer capítulo narra la historia de Rue a partir de su salida del centro de salud, pero aún tiene problemas de adicción. Otro de los artistas que participan en Euphoria son Eric Dane, Sydney Sweeney, Maude Apatow y Austin Abrams.

https://www.instagram.com/p/ByzZriwoDEL/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el medio The Hollywood Reporter, uno de los actores dejo de actuar en  Euphoria porque no se sentía a gusto con ciertas escenas que tenía que grabar. Se trató de Brian “Astro” Bradley, un rapero que estuvo presente en Factor X.

Brian “Astro” Bradley

Según la revista de entretenimiento de los Estados Unidos, Bradley dejó la serie debido a que supo que tenía que grabar unas escenas sobre la experimentación con la homosexualidad de su personaje. Esas secuencias no se encontraban en el guión original del piloto.

Algee Smith

Así que Algee Smith lo suplió en el personaje, y este actor tuvo que volver a grabar desde el principio del primer capítulo a todo el personaje, en el mismo se incluía una escena de sexo con Sydney Sweeney.

Sydney Sweeney

Una de las escenas más fuerte del piloto es cuando el personaje Cal Jacobs, interpretado por Eric Dane, se le observa su pene erecto en el momento que viola a una chica trans llamada Jules, realizada por Hunter Schafer, que es estudiante de la secundaria y compañera de su hijo. Dane explicó en una entrevista que el pene fue una prótesis.

Eric Dane

En ese primer capítulo hay otras dos escenas controversiales que se observarán plenamente una asfixia erótica y una sobredosis.

Zendaya y Hunter Schafer

Sobre las violentas escenas que muestra Euphoria, tanto su creador Sam Levinson como la actriz Zendaya, comentaron que los ejecutivos de HBO censuraron dos. Una que mostraba cuando nacía Rue Bennett, y se veía a la vagina de su madre, y otra es una secuencia en el segundo capítulo donde se veían más de 80 jóvenes desnudos, dicen que se podían observar más de 80 penes, en la edición se verán 30 miembros masculinos.

Zendaya, consciente del tipo de programa que verá el público colocó en sus redes sociales un escrito en el que dice que Euphoria es “un retrato crudo y honesto de las adicciones, la ansiedad y las dificultades de la vida de hoy”, por lo que no es apta para todos tipo de público, porque contiene escena que pueden herir la sensibilidad del televidente.

También puedes leer:

Otro genio que se nos va. El séptimo arte llora la muerte del gran Franco Zeffirelli

https://miamidiario.com/sergio-ramos-y-pilar-rubio-unieron-formalmente-sus-vidas-en-la-catedral-de-sevilla/

¡De no creer! Thalía intentó bailar Fortnite y terminando siendo la burla en redes sociales (Video)

Relacionados