¡Atrevida! Demi Rose lo muestra todo con su disfraz en Halloween (Foto)

Por MiamiDiario JM noviembre 1, 2019 08:19

¡Atrevida! Demi Rose lo muestra todo con su disfraz en Halloween (Foto)

Demi Rose es modelo e influencer británica. Se hizo conocida a nivel internacional por revolucionar las redes sociales con sus sugerentes posados.

Por redacción MiamiDiario

En Instagram cuenta con millones de seguidores y todas sus imágenes son de alto voltaje. La joven ha posado para las marcas más importantes de ropa interior, reportó Diariogol.

Ha protagonizado portadas de revista y ya es una de las celebridades más importantes de Reino Unido, aunque su nombre todavía sea desconocido para muchos.

En todas sus fotografías posa con ropa muy diminuta, casi invisible. Y a ella no le importa que las temperaturas hayan descendido considerablemente y los días sean más cortos.

Rose no piensa perderse esta fecha tan especial. La joven de 24 años también quiere celebrar Halloween y para ello ha optado por disfrazarse de una angelical y peligrosa dama. 

View this post on Instagram

Diabla 🌹 By @annalingis

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

La influencer se tiñe el pelo de violeta, se coloca rosas negras y rojas sobre la cabeza y posa sin nada de ropa. Simula una prenda pintándose el cuerpo y pegándose al cuerpo unas pedredrías.

También puedes leer:

Heat festejó Halloween a lo grande con victoria ante Hawks

Cocinero de 53 años acusado de asesinato en Miami Beach

Inician obras para construir viviendas asequibles en South Miami

Por MiamiDiario JM noviembre 1, 2019 08:19

La Chica Miami

Restaurante de la Semana