Cultura, Influencers

¡Atrevida! Selena Gómez posa con vestido transparente y sin ropa interior en su nuevo video

La cantante Selena Gomez intérprete de la canción “Lose you to love me” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde parece no traer ropa interior con un vestido transparente. Por redacción MiamiDiario El atuendo en mención es parte del vestuario de su nueva canción “Rare” en la cual ha trabajado bastante, también […]

Por Allan Brito
¡Atrevida! Selena Gómez posa con vestido transparente y sin ropa interior en su nuevo video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Selena Gomez intérprete de la canción “Lose you to love me” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde parece no traer ropa interior con un vestido transparente.

Por redacción MiamiDiario

El atuendo en mención es parte del vestuario de su nueva canción “Rare” en la cual ha trabajado bastante, también forma parte del álbum con el mismo título, reportó Lapatilla.

No fueron solo fotografías del vestido las que compartió sino también un video al estilo “detrás de cámaras” en donde se puede apreciar varias escenas donde lo lleva puesto.

https://www.instagram.com/p/B7RdcpWDiEY/

Desde que lanzó las dos primeras canciones de su álbum “Rare” Selena Gomez ha estado bastante activa en el mundo del espectáculo trabajando arduamente y mantenerse ocupada.

Pasaron dos años desde que Gomez había tenido una presentación en un escenario al mismo tiempo que se alejó de su redes sociales con el objetivo de tener estabilidad emocional y superar el rompimiento que tuvo con su ex novio.

https://www.instagram.com/p/B7JbUGujebL/

Desde el momento en que se anunció su regreso tanto en escenarios como en redes sociales se volvió de nuevo en todo un fenómeno pues cada publicación que realiza se vuelve un éxito o una gran polémica.

La foto en mención aparece Selena luciendo un hermoso vestido largo de chiffon con aberturas laterales a la altura de las piernas las cuales son bastante altas pues llegan hasta su cintura, al tener el corte alto se puede ver parte de la piel de Gomez, lo que más llama la atención del vestido es que pareciera que no trae ropa interior puesta.

https://www.instagram.com/p/B7gbtaNDaKH/

También puedes leer:

Hombre que inspiró película «Lobo de Wall Street» demandó a los productores por $300 millones

¡Oferta! ‘Lluvia de iguanas’ en Florida desata venta de su carne por Facebook

Departamento de Policía de la Universidad de Miami calificado entre los mejores de EE.UU.

Relacionados