Destacado, Florida

¡Atroz! Adolescente de Florida acusado de apuñalar 114 veces a compañera de escuela

Aiden Fucci, el adolescente del condado de St. Johns (Florida) acusado de matar a su compañera de escuela, Tristyn Bailey, apareció ante las cámaras diciendo lo siguiente: “Los demonios se van a llevar mi alma”. Con una expresión confusa y errática, Fucci emitió declaró desde la cárcel del condado de Duval. En el video que obtuvo en […]

Por Allan Brito
¡Atroz! Adolescente de Florida acusado de apuñalar 114 veces a compañera de escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aiden Fucci, el adolescente del condado de St. Johns (Florida) acusado de matar a su compañera de escuela, Tristyn Bailey, apareció ante las cámaras diciendo lo siguiente: “Los demonios se van a llevar mi alma”.

Con una expresión confusa y errática, Fucci emitió declaró desde la cárcel del condado de Duval.

En el video que obtuvo en primicia News4 se puede observar a Fucci asustado y mirando alrededor de la sala con una expresión confusa y aturdida al escuchar el proceso judicial, reportó Univision.

Un guardia entró en la sala, retiró el auricular del teléfono de la pared y se lo entregó a Fucci, que se echó el pelo hacia atrás y siguió con la mirada desorientada mientras se llevaba el auricular a la oreja.

Sobre los demonios

A continuación, empezó a balancearse en su asiento, mirando a la sala con confusión y murmurando. En un momento dado, se le oye hablar de los demonios y decir: “Por favor, no dejes que los demonios se lleven mi alma. Los demonios se van a llevar mi alma”.

Luego, se le escucha cuestionarse: “¿Por qué estoy aquí? Sólo quiero hablar con mi madre y mi padre. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?”.

El caso se trasladó al 28 de octubre, según las autoridades y una audiencia separada programada el miércoles para Crystal Smith, la madre de Fucci, también se pasó a la misma fecha.

Los cargos

Fucci está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Bailey, de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado el Día de la Madre a menos de media milla de la casa de Fucci.

Smith, por su parte, fue arrestada bajo cargos de manipulación de evidencia. De acuerdo con las autoridades, la mujer se entregó, y fue fichada en el centro de detención de la Oficina del Sheriff del condado San Johns. Le impusieron una multa de $25,000.

Según la cadena CBS en Jacksonville, la orden de arresto señala que Smith estaba presente cuando su hijo fue interrogado por los investigadores, acerca de la muerte de la niña de 13 años, Tristyn Bailey.

Una vez que su hijo, Aiden Fucci, salió con los oficiales, las cámaras de seguridad de la casa mostrarían a Smith yendo al cuarto del adolescente, agarrando sus pantalones (bluyines), y después fregándolos en el baño.

Los investigadores dijeron que la mujer regresó los pantalones al cuarto unas dos horas después. Según CBS, los detectives hallaron los pantalones mientras registraban la casa. Tanto los pantalones como el lugar del baño donde los lavó, dieron positivo a la presencia de sangre. El fiscal estatal R.J. Larizza, dijo en una declaración que “manipular evidencia es manipular la justicia y no será tolerado”.

Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

 

Relacionados