Destacado, Estados Unidos

Audiencia de Emma Coronel se realizará este martes en Washington por videoconferencia

Autoridades de Estados Unidos detuvieron en el estado de Virginia, la tarde de este lunes 22 de febrero de 2021, a Emma Coronel Aispuro, pareja del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. De acuerdo con Mariel Colón, quien es abogada de la modelo, la audiencia de la exreina de belleza se llevará a cabo el […]

Por Allan Brito
Audiencia de Emma Coronel se realizará este martes en Washington por videoconferencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Estados Unidos detuvieron en el estado de Virginia, la tarde de este lunes 22 de febrero de 2021, a Emma Coronel Aispuro, pareja del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo con Mariel Colón, quien es abogada de la modelo, la audiencia de la exreina de belleza se llevará a cabo el día de mañana martes en la capital estadounidense, Washington D.C, reportó Telemundo52.

Pese a que el Departamento de Justicia de aquel país, reveló que Coronel Aispuro, de 31 años, fue detenida por narcotráfico internacional, su representante no confirmó dicha información e incluso se negó a brindar más detalles al respecto.

Según detalló Mariel Colón, actualmente Emma “debe estar siendo procesada para llevarla al lugar de detención” y será hasta el día de mañana cuando se presente ante las autoridades estadounidenses.

Debido a la pandemia del COVID-19, todo indica que la primera audiencia de la pareja de ‘El Chapo’ Guzmán se realizará a través de videoconferencia.

Relacionados