Destacado, Estados Unidos

Audiolibro revela las cartas confidenciales entre Trump y Kim Jong-un

Parte de este nuevo audiolibro de Woodward, que contiene las 20 entrevistas que le realizó al exgobernante entre 2016 y 2020, habla de lo que opinaba Trump de su relación con Kim.

Por Allan Brito
Audiolibro revela las cartas confidenciales entre Trump y Kim Jong-un
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump enseñó al periodista Bob Woodward las cartas confidenciales que el líder norcoreano Kim Jong-un le escribió, reseñó la cadena CNN.

El medio de comunicación indicó que tuvo acceso a una parte del material titulado The Trump Tapes, que se estrenará el próximo 25 de octubre. Tiene una duración de 8 horas.

Entrevista

Durante uno de los encuentros en la oficina del Despacho Oval de la Casa Blanca, en diciembre de 2019, el periodista del Washington Post le preguntó al republicano si su retórica belicosa hacia el líder norcoreano tenía la intención de llevar a Kim a la mesa de negociaciones.

“No. No. Se decidió por lo que fuera, se decidió. ¿Quién sabe? Instintivamente. Hablemos del instinto, ¿de acuerdo? (…). Porque realmente se trata de que no sabes lo que va a pasar. Pero era una retórica muy dura. La más dura“, se escucha a Trump en la cinta, a la que tuvo acceso la CNN.

Trump le pidió a sus ayudantes que le mostraran a Woodward sus fotos con Kim en la DMZ (zona desmilitarizada entre las 2 Coreas). “Aquí estamos él y yo. Esa es la línea, ¿verdad? Luego caminé sobre la línea. Muy genial. ¿Sabes? Muy genial. ¿Verdad?”, dijo.

Parte de este nuevo audiolibro de Woodward, que contiene las 20 entrevistas que le realizó al exgobernante entre 2016 y 2020, habla de lo que opinaba Trump sobre su relación con Kim.

Fuente: CNN

También puedes leer:  Octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Doméstica

Relacionados