Tecnología

Audios y videos en Twitter tendrán subtítulos automáticos

Con el objetivo de hacer la red social más accesible, Twitter está desarrollando herramientas para añadir subtítulos automáticos a videos y audios. Estarán disponibles a comienzos de 2021, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En su blog, la red social indicó que “servir a la conversación pública significa tomar medidas continuamente para hacer que […]

Por Allan Brito
Audios y videos en Twitter tendrán subtítulos automáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de hacer la red social más accesible, Twitter está desarrollando herramientas para añadir subtítulos automáticos a videos y audios. Estarán disponibles a comienzos de 2021, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En su blog, la red social indicó que “servir a la conversación pública significa tomar medidas continuamente para hacer que Twitter sea más accesible, desde lo que creamos hasta los programas y las políticas internas que implementamos a nivel mundial, y esto debe incluir a las personas con discapacidades”

Twitter anunció también que está desarrollando dos nuevos equipos de trabajo: el Centro de Accesibilidad para la Excelencia y el Equipo de Experiencia de Accesibilidad.

El Centro de Accesibilidad para la Excelencia establecerá objetivos, impulsará el progreso, consultará y se asociará con grupos del área comercial para ayudar a que diferentes aspectos de Twitter sean más accesibles.

Por su parte, el equipo de Experiencia de Accesibilidad trabajará dentro de la organización para desarrollar u optimizar productos y herramientas con el fin de promover una mayor accesibilidad en el servicio.

En un comunicado, Twitter señaló que “mos hemos asociado con grupos externos y, en los próximos meses, recopilaremos comentarios de personas con discapacidades a través de entrevistas, encuestas y estudios de usabilidad remota de nuevos prototipos”.

Otras novedades que destacan en la red social son los tuits fijados y descripciones en las tendencias para explicar por qué un tema se convierte en trending topic en la plataforma.

Los usuarios de la versión web de Twitter y de su app para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, podrán observar los tuits fijos para dar contexto inmediato sobre por qué algo es tendencia.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Con Teddy ya son cuatro las tormentas tropicales activas en el Atlántico

¡Entérate! USCIS flexibilizará algunos trámites migratorios y subió tarifas

¡Atención! Descubre tres maneras de conseguir la visa de trabajo en EEUU sin salir del país 

 

Relacionados