Florida, Vida saludable

Aumenta aceleradamente inscripción para marihuana medicinal en Miami

La gente en Florida está inscribiéndose en tarjetas de identificación de marihuana medicinal en números récord. Más de 3.000 nuevos pacientes se registran cada semana. Por Redacción Miami Diario Las condiciones en que los médicos prescriben la marihuana medicinal es desconocida para el ciudadano comú. Para recibir una tarjeta de identificación, un paciente debe visitar […]

Por Allan Brito
Aumenta aceleradamente inscripción para marihuana medicinal en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gente en Florida está inscribiéndose en tarjetas de identificación de marihuana medicinal en números récord. Más de 3.000 nuevos pacientes se registran cada semana.

Por Redacción Miami Diario

Las condiciones en que los médicos prescriben la marihuana medicinal es desconocida para el ciudadano comú.

Para recibir una tarjeta de identificación, un paciente debe visitar a un médico registrado a quien el estado le permita recetar marihuana.

En Miracle Leaf, un consultorio médico de marihuana medicinal en Wynwood, hay una razón por la que tienen dos teléfonos en la recepción. Están sonando constantemente.

“Ha estado ocupado, mucho más ocupado de lo que esperaba”, dijo el Dr. Tommy Louisville. “Era algo que el público quería y algo que el público realmente necesita”.

El Dr. Louisville ha recetado más de 1,000 pacientes con marihuana durante el año pasado. Él dice que a menudo tiene que rechazar a los pacientes.

“No es difícil eliminar las malas semillas”, dijo.

Los investigadores de NBC 6 intentaron averiguar qué condiciones tienen los pacientes que se inscriben para recibir recetas.

Pero el Departamento de Salud de la Florida, la agencia que administra el programa, primero dijo que no divulgarán la información.

Sin embargo, más de 20 estados de marihuana medicinal en todo el país, desde Nueva York hasta Hawai, publicaron la información.

Fuente: NBC Miami

Relacionados