Florida

Aumenta el número de personas que abandonan Nueva York y llegan a Florida debido a los altos impuestos

Luego de que entró en vigencia la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos en el estado de Florida la entidad se volvió más atractiva para un número significativo de residentes de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts y Pensilvania quienes huían de las onerosas cargas impositivas. Por Redacción MiamiDiario Se estima que en 2018, […]

Por Allan Brito
Aumenta el número de personas que abandonan Nueva York y llegan a Florida debido a los altos impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que entró en vigencia la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos en el estado de Florida la entidad se volvió más atractiva para un número significativo de residentes de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts y Pensilvania quienes huían de las onerosas cargas impositivas.

Por Redacción MiamiDiario

Se estima que en 2018, unos 63.033 neoyorquinos huyeron a Florida, que es esencialmente la misma cantidad que el año anterior, puesto que una persona o pareja que gane $ 650,000 en ingresos ordinarios podría ahorrar $ 69,719 por año al mudarse de Nueva York a Florida.

También hubo un aumento en los nuevos residentes de Florida de otros dos estados con altos impuestos en el noreste: Connecticut, de donde se mudaron más de 18,290 personas, y Massachusetts, de donde 20,314 se dirigieron al sur.

Esta migración interna se aceleró cuando las discusiones sobre la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos, que se promulgó en 2017, indicaron que las deducciones de impuestos estatales y locales probablemente tengan un límite de $ 10,000.

El presidente Trump también cambiará su residencia

Este jueves el presidente, Donald Trump, nativo del distrito de Queens, tuiteó que él y su familia harán de Palm Beach, Florida, su residencia permanente.

Aprecio a Nueva York y a la gente de Nueva York, y siempre lo haré (…) Pero desafortunadamente, a pesar de que pago millones de dólares en impuestos municipales, estatales y locales cada año, los líderes políticos de la ciudad y del estado me han tratado muy mal”, escribió.

 

 

Con información de foxbusiness

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados