Destacado, Sucesos

Aumenta recompensa por responsable de muerte de niño

Sin poder aún comprender porque paso esto, familiares de este bebé de un año exigen justicia mientras la policía de West Palm Beach quien ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares, continúa tras la búsqueda del responsable. Sin poder aún comprender porque paso esto, familiares de este bebé de un año exigen justicia mientras […]

Por Allan Brito
Aumenta recompensa por responsable de muerte de niño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin poder aún comprender porque paso esto, familiares de este bebé de un año exigen justicia mientras la policía de West Palm Beach quien ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares, continúa tras la búsqueda del responsable.

Sin poder aún comprender porque paso esto, familiares de este bebé de un año exigen justicia mientras la policía de West Palm Beach quien ha ofrecido una recompensa de 10000 dólares, continúa tras la búsqueda del responsable.

Patrikia Robinson , tía del bebé Baby Kaleb, dice:

“Te llevaste un eslabón de la cadena de mi familia eso es lo que hicieron y estoy muy enojada muy triste y tengo tanto por dentro que estoy muy dolida. Era un bebé feliz y con mucha energía que fue arrebatado, su papá y su mamá están destrozados te llevaste a su único hijo”.

Este bebé, perdió la vida tras un tiroteo la semana pasada en este complejo de apartamentos en West Palm Beach. Según la policía, el bebé estaba en su asiento del carro junto a su mama y su papá cuando repentinamente alguien vino y disparó varias veces y huyó corriendo. Una de esas balas impactó al bebé y murió al día siguiente en el hospital. Otra bala rozó la cabeza de la mamá lesionándola levemente.

El responsable de este asesinato aún no ha sido arrestado por la policía por lo que las autoridades han ofrecido una recompensa de 10 mil dólares.

Francis Robinson, abuela del bebé, dice:

“Se llevaron algo que más nunca voy a volver a ver. Debí haber sido yo y no él”.

El jefe de policía de West Palm Beach dice que hubo testigos durante el fatal tiroteo del jueves pasado el cual cobró la vida de un niño de 16 meses.

“Permítanme decir esto. Esta es una tragedia en nuestra ciudad. Un niño de dieciséis meses muere de esta manera. Pero lo más triste es la gente que se paró y vio este incidente y no hizo nada. Esta es una comunidad que dice que esto está bien para esto”. que suceda en nuestro vecindario. Queremos hacer un cambio aquí en West Palm Beach. Estamos tratando de construir una comunidad más fuerte para que la gente pueda decir, ‘no vamos a seguir permitiendo que este tipo de incidentes ocurran en nuestra ciudad .’ Queremos hacer justicia a esta familia”, dijo el jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley.

Cualquier persona que le suministren información a la policía de West Palm Beach y conduzca a un arresto y condena recibirá una recompensa de 10.000 dólares. Deben llamar al Dpto de policía de West Palm Beach al 561-8221900.

Relacionados