Florida, Sucesos

Aumenta el número de personas que aun no han recibido la ayuda económica por parte del IRS

Según el sitio web de IRS, la mayoría de la gente no tendrá que hacer nada para que el dinero del estímulo sea depositado en sus cuentas bancarias. Por Redacción Miami Diario Pero mucha gente quiere saber cuándo recibirán ese dinero. Una de esas personas es Melissa Landy, una ejecutiva de relaciones públicas de 30 […]

Por Allan Brito
Aumenta el número de personas que aun no han recibido la ayuda económica por parte del IRS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el sitio web de IRS, la mayoría de la gente no tendrá que hacer nada para que el dinero del estímulo sea depositado en sus cuentas bancarias.

Por Redacción Miami Diario

Pero mucha gente quiere saber cuándo recibirán ese dinero. Una de esas personas es Melissa Landy, una ejecutiva de relaciones públicas de 30 años de College Park.

“Me desperté esta mañana con varios mensajes de amigos y familiares diciendo: ‘¡Oh, tengo 1.200 dólares! Llegó a mi cuenta’ y dije que debería ir a mirar”, dijo Landy. “No estaba ahí, así que definitivamente fue una sensación frustrante”.

Rick Ashby de Oviedo es uno de los afortunados que recibió su dinero del estímulo. “Yo lo hice. Lo recibí el lunes – depósito directo”, dijo Ashby. “Voy a pagar mi hipoteca”.

Pero Melissa Landy todavía está esperando su pago.

“Parece que no tienen mi información bancaria, que necesito darles para asegurarme de que puedo obtener mi depósito directo”, dijo Landy. “Pero tengo que esperar 24 horas para volver a entrar en el sitio web para hacerlo”.

Landy dice que ha estado tratando de entrar en el sitio web de IRS, para comprobar el estado de su pago durante días.

Sólo para ser dirigida una y otra vez a Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

“Será como por favor espere debido a la alta demanda – y dará un pequeño círculo por un minuto – y entonces podrá entrar”, dijo Landy. “Pero en este momento, parece que está tomando un tiempo.”

Landy dice que le debía dinero a Hacienda los últimos dos años, y se pregunta si esa puede ser la razón del retraso. Pero dice que la información de su cuenta bancaria sigue siendo la misma. Dice que un amigo que también debía al IRS un pago de impuestos tampoco ha recibido su depósito de estímulo.

“Soy afortunado y bendecido, no me han dado permiso o me han despedido. Pero quién sabe cuánto tiempo continuará esto”, dijo Landy. “Ese dinero puede ser necesario para mi alquiler en el futuro, así que lo mantendré seguro.”

El IRS lanzó la nueva sección en su sitio web que permite a la gente rastrear el estado de sus pagos de estímulo, pero el sitio web afirma que esta opción no estará disponible si ya se ha programado un cheque en papel.

Pagos de Impacto Económico | Servicio de Impuestos Internos El IRS se compromete a ayudarle a obtener su Pago de Impacto Económico tan pronto como sea posible. Los pagos, también conocidos por algunos como pagos de estímulo, son automáticos para la mayoría de los contribuyentes.www.irs.gov

El IRS también está instando a la gente a no llamar, ya que la mayoría de la gente no necesitará tomar ninguna acción. La mayoría de los individuos que ganaron hasta 75.000 dólares en ingresos brutos ajustados recibirán 1.200 dólares. Los pagos disminuyen constantemente para aquellos que ganan más. Los padres verían 500 dólares por cada niño menor de 17 años.

Los niveles de ingresos que califiquen se basarán en las declaraciones de impuestos federales del 2019, si ya se han presentado, o en sus declaraciones del 2018 si no.

News 6 revisó y se enteró de que cualquier manutención infantil vencida será sacada de los cheques de estímulo que van a los padres que deben cualquier atraso.

Julie Kennedy de Oviedo dice que no ha revisado su cuenta bancaria o el sitio web del IRS sobre el pago de estímulo, pero dice que sólo esperará el cheque en el correo.

“Probablemente lo pondremos para el pago de la hipoteca”, dijo Kennedy.

Según el sitio web del IRS, el estado de “Get My Payment” se actualiza una vez al día, generalmente durante la noche, y están instando a la gente a que sólo lo comprueben una vez al día para no sobrecargar el sistema.

Resulta que el IRS no permite que la gente cambie la información de la cuenta bancaria que ya está en el archivo, y no se puede actualizar la información de la cuenta bancaria después de que un pago ya ha sido programado para su entrega.

Fuente: Click Orland

También te puede interesar:

¡Covid-19 mata a quien esté débil! 614 decesos y 22.519 casos en Florida

Para muchos sería un error si se cierran las populares ventanitas de café de Miami-Dade por la pandemia

¡De lujo! Victoria y David Beckham adquirieron un penthouse futurista en Miami

Relacionados