Florida, Nota Principal

Aumentan la seguridad en Miami Beach a un día de celebrarse el Super Bowl

Los funcionarios de seguridad están alertas en Miami Beach, debido a que se espera un fin de semana muy concurrido debido al Super Bowl programado para este domingo 7 e febrero en la ciudad de Tampa. De acuerdo con Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach la policía será desplegada por la ciudad […]

Por Allan Brito
Aumentan la seguridad en Miami Beach a un día de celebrarse el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de seguridad están alertas en Miami Beach, debido a que se espera un fin de semana muy concurrido debido al Super Bowl programado para este domingo 7 e febrero en la ciudad de Tampa.

De acuerdo con Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach la policía será desplegada por la ciudad “van a estar caminando en las calles par evitarnos problemas ante de que ocurran”.

Asimismo para garantizar la seguridad de los ciudadanos Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, solicitó refuerzos a la policía del condado “vamos a incrementar la fuerza policial sustancialmente. En las próximas 24 a 48 horas decenas de oficiales estarán en nuestras calles”.

Se espera que más de 100 oficiales uniformados entre ellos “por lo menos 50 o 70 Detectives de Miami Dade” estarán alertas para prevenir cualquier delito.

De igual forma contarán con “la tecnología, las cámaras que tenemos por toda la ciudad de vigilancia y también las cámaras en los puntos de entrada de toda la ciudad que leen las placas”, señaló Gelber.

 

Relacionados