Destacado, Farándula

Aumentan rumores de romance entre Nacho y modelo venezolana

Muchos son los rumores que se han generado a raíz del divorcio de Nacho con Inger Mendoza, el cual fue anunciado a fines del mes de octubre pasado, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario Para aquel momento, Nacho aseguró que la separación ocurría en los mejores términos y que ningún tercero provocó la ruptura. Eso, […]

Por Allan Brito
Aumentan rumores de romance entre Nacho y modelo venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos son los rumores que se han generado a raíz del divorcio de Nacho con Inger Mendoza, el cual fue anunciado a fines del mes de octubre pasado, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

Para aquel momento, Nacho aseguró que la separación ocurría en los mejores términos y que ningún tercero provocó la ruptura. Eso, a pesar de que en el espacio Sábado en la noche de Globovisión se reseñó que durante la entrega de los Premios Pepsi 2019 (llevada a cabo días antes de conocerse la noticia) se le vio muy cercano con la conductora Melany Mille.

En ese sentido, el pasado 14 de febrero la pareja compartió stories en su Instagram y los seguidores no tardaron en distinguir que se trataba del mismo lugar.

Habitantes de una isla del estado Nueva Esparta, conocida popularmente con el nombre de Margarita, informaron que Nacho y Melany Mille comparten residencia en una exclusiva zona de la región.

Un dato a considerar es que esas mismas voces señalan que a la ex animadora de Lo actual ya se le ve un avanzado estado de gestación, que superaría los cinco meses. De hecho, sus posts en Instagram no reflejan fotos actuales que la muestren de cuerpo completo.

Se pudo conocer que durante el confinamiento y los meses que tiene Nacho en suelo venezolano ha hecho eventos en los que ha donado alimentos en los sectores más vulnerables del oriente del país.

El cantante fue visto repartiendo perros calientes (hot dogs) en una camioneta junto a su acompañante: Melany Mille. El hecho que fue captado a través de fotografías y videos difundidos en redes sociales. La presentadora (quien estaba en el asiento de copiloto) no se bajó del carro para ser parte de la actividad. Usuarios especulan que su decisión estaría relacionada con el intento de no mostrar abiertamente su estado de gestación.

https://www.instagram.com/p/CBZFBvUjZdy/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que resaltar que el músico y la animadora han publicado stories en sus cuentas en Instagram donde critican el chisme, pero no confirman ni desmienten la especie. ¿Hay romance? ¿Hay embarazo? ¿Mentira? ¿Verdad? Solo el tiempo lo dirá.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a Covid-19

Nuevo récord: 2,581 nuevos casos de Covid-19 en Florida 

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Relacionados