Farándula

Aumentan rumores del romance entre Will Smith y Margot Robbie

Luego que Jada Pinkett admitiera en el más reciente episodio de Red table talk, programa de la artista transmitido por Facebook, que tuvo una relación con el joven rapero August Alsina, los rumores sobre un romance entre Will Smith y Margot Robbie comenzaron a crecer nuevamente. Por redacción MiamiDiario En el tema, que fue tendencia […]

Por Allan Brito
Aumentan rumores del romance entre Will Smith y Margot Robbie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego que Jada Pinkett admitiera en el más reciente episodio de Red table talk, programa de la artista transmitido por Facebook, que tuvo una relación con el joven rapero August Alsina, los rumores sobre un romance entre Will Smith y Margot Robbie comenzaron a crecer nuevamente.

Por redacción MiamiDiario

En el tema, que fue tendencia en Twitter, salió a relucir el nombre de Margot Robbie, co protagonista de Focus: maestros de la estafa, reportó Lasopa.

Los twitteros sacaron todas las fotos de los artistas juntos y especularon sobre si la relación entre ambos es más que profesional.

Sin embargo, el rumor nació en el 2015, cuando Will Smith y Margot Robbie compartieron en la fiesta final del rodaje.

Smith y Robbie entraron juntos en una cabina de fotografías para retratar el momento. Ellos comentaron que todo el equipo del film se encontraban en el lugar y compartían las imágenes que se sacaban en la máquina.

En aquel entonces, Margot Robbie desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Jada Pinkett admitió en su programa que “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”.

Por su parte, Will Smith se mostró compresivo dando a entender que el tema era una etapa superada para los dos. Sin embargo, después de lo publicado en los medios, sintieron la necesidad de dar su versión de los hechos.

El artista, de 27 años, dijo que la relación fue en el 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Además, aseguró que sostuvo una conversación educada con el actor, donde le dio su aprobación.

También puedes leer:

¡Polémico! ICE imparte curso sobre cómo arrestar inmigrantes

Coronavirus aumentó casos del ‘síndrome del corazón roto’

Harry y William profundizan crisis de la familia real

Relacionados