Sin categoría

Aumentan tarifas de estacionamiento en Miami

El estacionamiento público en Miami costará más para los no residentes a partir del 1 de enero. La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó la medida para aumentar las tarifas en parqueos en la calle y en garajes que sean propiedad de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario La inscripción debe ser renovada anualmente. Para los […]

Por Allan Brito
Aumentan tarifas de estacionamiento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estacionamiento público en Miami costará más para los no residentes a partir del 1 de enero. La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó la medida para aumentar las tarifas en parqueos en la calle y en garajes que sean propiedad de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

La inscripción debe ser renovada anualmente. Para los residentes que se registren a través del sistema de pago móvil PayByPhone se mantendrán las tarifas de estacionamiento existentes o,  incluso tarifas más bajas en algunos casos.

Mientras los residentes pagarán 1.40 dólares por hora por el estacionamiento en la calle en toda la ciudad, los no residentes pagarán tasas variables más altas, dependiendo del vecindario: 3.25 por hora en Wynwood, Design District, Brickell y Southwest Eighth Street, 1.75  por hora en Allapattah y las áreas de 27th Avenue, West Flagler Street y Coral Way, y 3 por hora en Midtown y el área alrededor de Jackson Memorial Hospital.

A partir del 1 de julio de 2019, la multa aumentará de 18 a 32 dólares en el condado de Miami-Dade si se acaba el tiempo y está estacionado en un espacio con parquímetro.

La ciudad estima que la medida podría recaudar 6 millones de dólares adicionales en el primer año, en el lapso que va de enero a octubre de 2019. Miami no había actualizado sus tarifas de estacionamiento desde 2009.

Según el director ejecutivo de Miami Parking Authority, Art Noriega, un año completo o tasas más altas, junto con una aplicación más estricta planificada por los oficiales de estacionamiento, podría generar alrededor de 10 millones de dólares en ingresos anuales.

Esas cifras resultaron convincentes para el comisionado Joe Carollo, para quien los nuevos ingresos para la ciudad son necesarios. “Es un impacto significativo en el presupuesto“, agregó.

Con información de Univision

También le puede interesar:

Nuevo hotel de South Beach recupera glamour de los años 40´s

Restaurante Tuyo invita a celebrar la víspera de Año Nuevo en Miami

Flamencos adornarán la ciudad de Hialeah

 

Relacionados