Florida, Sucesos

Aumentó a 8.000 dólares recompensa por información del bebé Andrew Caballeiro

El departamento de Policía de Miami-Dade informó que aumentó la recompensa a 8.000 dólares por cualquier información que contribuya a encontrar el paradero del bebé Andrew Caballeiro, el cual está desaparecido desde el 28 de enero cuando su padre lo secuestró. Redacción MiamiDiario La policía de Miami-Dade dio la información del incremento de la recompensa de  1.000 […]

Por Allan Brito
Aumentó a 8.000 dólares recompensa por información del bebé Andrew Caballeiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El departamento de Policía de Miami-Dade informó que aumentó la recompensa a 8.000 dólares por cualquier información que contribuya a encontrar el paradero del bebé Andrew Caballeiro, el cual está desaparecido desde el 28 de enero cuando su padre lo secuestró.

Redacción MiamiDiario

La policía de Miami-Dade dio la información del incremento de la recompensa de  1.000 a 8.000 dólares, a través de su cuenta en Twitter.

En el tuit publicaron: “Gracias a la colaboración del Programa de Asistencia para la Detención Criminal del sheriff de Florida @FLSheriffs y de la Línea de Alto al Crimen @CrimeStopper305, la recompensa en este caso ha aumentado a $ 8,000. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 9-1-1 o al (305) 471-8477 INMEDIATAMENTE”.

Suspendida búsqueda activa de Andrew

El pasado martes 11 de febrero el departamento de Policía de Miami-Dade informó que suspendió la búsqueda activa de Andrew, debido a que no lograron encontrar ninguna pista sobre dónde podría estar el pequeño, destacó cibercuba.com.

Su padre, el cubano Ernesto Caballeiro (49 años) lo raptó cuando tenía 10 días de nacido después de haber cometido un triple homicidio. Asesinó a la madre, Arlety García Valdés, (40 años); a la abuela Isabel Valdés, (62 años) y a la bisabuela Lina González, (84 años).

Después huyó en una furgoneta blanca con su hijo. Al día siguiente su cadáver encontrado muy cerca del vehículo, en bosque de la población de Blanton, supuestamente se suicidó.

También le puede interesar:

Conoce cómo afectará los trámites migratorios la nueva regla de carga pública

Hombre de Florida demandó a la aerolínea «LATAM» por ataque sexual a un menor

 

Relacionados