Destacado, Estados Unidos

Aumento de contagios por covid-19 provoca nuevamente escasez de papel higiénico en EE.UU.

El aumento de nuevos casos de coronavirus en los EE.UU. ha provocado que la gente corra a las tiendas en busca de papel higiénico, dejando los estantes vacíos y obligando a los minoristas a poner límites a las compras. Por Redacción MiamiDiario Walmart dijo este martes que tiene problemas para mantener la demanda de productos […]

Por Allan Brito
Aumento de contagios por covid-19 provoca nuevamente escasez de papel higiénico en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aumento de nuevos casos de coronavirus en los EE.UU. ha provocado que la gente corra a las tiendas en busca de papel higiénico, dejando los estantes vacíos y obligando a los minoristas a poner límites a las compras.

Por Redacción MiamiDiario

Walmart dijo este martes que tiene problemas para mantener la demanda de productos de limpieza, pero recalcó que responde mejor a la acumulación de existencias que a principios de este año.

Mientras tanto, las cadenas de supermercados Kroger y Publix están limitando la cantidad de papel higiénico y toallas de papel que los compradores pueden comprar después de que la demanda se disparó.

El mayor problema de suministro parece ser los productos de papel: 21% de los estantes que almacenan toallas de papel y papel higiénico están vacíos, el nivel más alto en al menos un mes, según la empresa de investigación de mercado IRI. Los suministros de limpieza se han mantenido en el 16%. Antes de la pandemia, entre el 5% y el 7% de los bienes de consumo solían estar agotados, según el IRI.

Estas medidas se producen en medio de una oleada de nuevos casos de virus en los EE.UU. que se espera que empeoren con los viajes de vacaciones y las reuniones familiares durante el Día de Acción de Gracias.

 

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados