Deportes, Destacado

Aún hay boletos para el Super Bowl… a 23.000 dólares

Al mediodía del sábado aún era posible encontrar boletos para disfrutar en vivo del Super Bowl LV en el que jugarán el domingo los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, reportó efe Ticketmaster informó que hasta el mediodía del sábado había alrededor de 140 disponibles, con precios que […]

Por Allan Brito
Aún hay boletos para el Super Bowl… a 23.000 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al mediodía del sábado aún era posible encontrar boletos para disfrutar en vivo del Super Bowl LV en el que jugarán el domingo los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, reportó efe

Ticketmaster informó que hasta el mediodía del sábado había alrededor de 140 disponibles, con precios que oscilaban entre los 5.200 dólares (unos 4.316 euros) en los asientos más económicos hasta casi los 23.000 dólares (unos 19.090 euros) por las mejores posiciones en el estadio.

Recordemos que esta fue la empresa elegida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para hacer la venta de las entrada

Lo cierto es que el Super Bowl 2021 estará marcada por el Covid-19, que condicionará al partido más importante del año en lo deportivo, televisivo y comercial. Los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en la madrugada española del domingo 7 al lunes 8 de febrero, rodeados de un buen número de novedades y limitaciones que marcarán el evento en sí mismo.

Se trata de la primera vez que los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se ven las caras en una Super Bowl. La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 12, con victoria para los Chiefs por 27-24. Además será la primera vez en la historia que un equipo juega la Super Bowl en su propio estadio.

Datos relevantes del Superbowl 2021

Tom Brady estará en su décima Super Bowl, estableciendo así un nuevo récord de partidos por el título jugados. Si ganase, se convertiría en el primero en conseguir siete campeonatos. Además, a sus 43 años, Brady jugará su tercera Super Bowl pasados los 40, algo que nunca antes ha conseguido nadie.

Patrick Mahomes, estrella de los Chiefs, podría convertirse en el quarterback más joven de la historia en ganar varias Super Bowl.

Carl Cheffers será el árbitro principal del partido y tendrá en su equipo de colegiados a Sarah Thomas, la primera mujer en la historia de la NFL en pitar en una Super Bowl.

Los Kansas City Chiefs parten como favoritos en las apuestas, tres puntos por encima de los Buccaneers en William Hill Sportsbook.

Con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19, sólo habrá 22.000 espectadores en las gradas de un Raymond James Stadium que ocupará sólo un tercio de su capacidad. Un total de 7.500 aficionados serán sanitarios vacunados invitados por la NFL.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vDOnMotB_0s

Relacionados