Destacado, Economía, Estados Unidos

¿Aún no tienes tu cheque de estímulo? Debes registrarte antes del 15 de octubre

Todavía muchas personas en EE.UU. no han recibido su cheque de estímulo. El mismo se otorgó como un paliativo a la crisis económica generada por el mortal coronavirus de Wuhan. Es importante que se registre antes del 15 de octubre. Redacción MiamiDiario Si aún no tiene su cheque de estímulo es fundamental que se registre […]

Por Allan Brito
¿Aún no tienes tu cheque de estímulo? Debes registrarte antes del 15 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía muchas personas en EE.UU. no han recibido su cheque de estímulo. El mismo se otorgó como un paliativo a la crisis económica generada por el mortal coronavirus de Wuhan. Es importante que se registre antes del 15 de octubre.

Redacción MiamiDiario

Si aún no tiene su cheque de estímulo es fundamental que se registre en el IRS antes del 15 de octubre. Mientras más rápido se inscriba, tendrá el dinero más veloz.

Es importante destacar que son elegibles para que se les otorgue el cheque de estímulo las personas de bajos ingresos, sin ingresos y sin hogar, destacó Forbes.

Cabe destacar que el Servicio de Impuestos Internos​ (IRS)  informó que las personas que usualmente no declaran sus impuestos pueden registrarse.

El IRS les pidió a todas las personas de bajos ingresos, que no tienen ingresos, incluso lo que no tienen  hogar, que se registren lo antes posible a través de la aplicación Non-Filers que se encuentra en su porta irs.gov.

La aplicación Non-Filers creada por el IRS  tiene como objetivo que las personas puedan obtener su cheque de estímulo incluso si no han declarado sus impuestos, destacó La Opinion.

Reiteramos que es importante que se registre antes del 15 de octubre. De esa forma podrá recibir su cheque de estímulo antes de fin de año.

El apoyo económico que da la administración de Estados unidos es de hasta $1,200 dólares para cada persona y hasta $2,400 dóioslares para los matrimonios.

Desde marzo de 2020, el IRS ha distribuido cheques de estímulo en todo el país a individuos y familias, pero todavía hay millones de personas que son elegibles para recibir el cheque, pero aún no se han registrado para recibirlo.

También le puede interesar:

¡Más sensual! Salma Hayek celebra su cumpleaños con fotos que encendieron Instagram (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

¿Ivanka Trump se prepara para ser presidente de EE.UU.? (Video)

 

Relacionados