Farándula, Tecnología

¡Buenas costumbres! Crearon un celular ‘recatado’ que impide tomar fotos a personas desnudas

Debido a los múltiples problemas que se han creado por la filtración de fotografías íntimas una empresa japonesa creó un celular que imposibilita tomar fotos a cuerpos desnudos. Redacción MiamiDiario La empresa Tone Mobile  desarrollaron un smartphone que funciona a través del sistema operativo Android y bloquea todas las fotos que nos tomemos sin ropa, […]

Por Allan Brito
¡Buenas costumbres! Crearon un celular ‘recatado’ que impide tomar fotos a personas desnudas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a los múltiples problemas que se han creado por la filtración de fotografías íntimas una empresa japonesa creó un celular que imposibilita tomar fotos a cuerpos desnudos.

Redacción MiamiDiario

La empresa Tone Mobile  desarrollaron un smartphone que funciona a través del sistema operativo Android y bloquea todas las fotos que nos tomemos sin ropa, destacó info7.mx.

El móvil se llama Tone e20, su objetivo es proteger la integridad de los menores de edad.

No obstante debido a su exclusiva función resulta atractivo para el sector empresarial, ya que de esa forma las compañías están seguras que el equipo que le den a sus empleados no se empleará para otros actividades que no sean laborales.

Una de sus característica es alerta a los padres o al jefe de la empresa -a través de la inteligencia artificial- que  los pequeños o los empleados intentan tomarse una fotografía indecente.

Otra particularidad es que las fotografías son borradas definitivamente y no se guarda ni en el móvil ni en sus servidores.

Las características técnicas del Tone e20 es que posee una pantalla de 6.26 pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara triple casera y un procesador de 2.0GHz.

El costo del Tone e20 es aproximadamente de 180 dólares.

También le puede interesar:

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

OMS: El mundo debe prepararse para “potencial pandemia” por coronavirus de Wuhan

¡En marzo! Apple lanzará el iPhone SE 2 a pesar del coronavirus de Wuhan

 

Relacionados