Cultura, Florida, Influencers

¡Aunque no lo creas! Descubre el defecto que tiene JLo en sus pies (Video)

Nuestra JLo siempre luce maravillosa, y es que la cantante nacida en Castle Hill, tiene mucho cuidado de estar presentable cuando hace alguna aparición pública, por eso es muy difícil notar alguna imperfección, pero como todos los mortales también tiene sus defectos físicos. Por redacción MiamiDiario A Jennifer López le encanta verse siempre radiante y […]

Por Allan Brito
¡Aunque no lo creas! Descubre el defecto que tiene JLo en sus pies (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestra JLo siempre luce maravillosa, y es que la cantante nacida en Castle Hill, tiene mucho cuidado de estar presentable cuando hace alguna aparición pública, por eso es muy difícil notar alguna imperfección, pero como todos los mortales también tiene sus defectos físicos.

Por redacción MiamiDiario

A Jennifer López le encanta verse siempre radiante y no pierde ninguna oportunidad para mostrar su espectacular cuerpo y lo actualizada que siempre está.

https://www.instagram.com/p/B3Ko9KlA9_2/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que a sus 50 años no tiene nada que envidiarle a chicas de 20 añitos, por eso puede realizar colaboraciones con diversos artistas como Maluma.

https://www.instagram.com/p/B3OW4rygJj5/?utm_source=ig_web_copy_link

La diva del Bronx ha dicho en diversas ocasiones que entrena horas en el gimnasio y suele practicar sus rutinas de baile -como lo hizo para poder interpretar a Ramona en Hustlers- , además de comer en forma saludable para estar siempre en forma, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B2DIqiWg5p_/?utm_source=ig_web_copy_link

La protagonista de la película Hustlers no ha negado que ha visitado a los cirujanos plásticos para eliminar algún señal que la envejezca, y estar siempre espléndida.

https://www.instagram.com/p/B3CzB3UgD-D/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de sus secretos para verse sensacional en las redes sociales es la aplicación constante en sus fotografías de filtros, photoshop y los diversos recursos digitales para eliminar cualquier imperfección.

https://www.instagram.com/p/B3AphNIACTs/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero aunque no lo crea, Jennifer López no es perfecta y tiene una singularidad de la cual padecen muchos seres humanos del planeta Tierra.

La imperfección de JLo fue descubierta porque algún usuario de las redes sociales detalló un video en el cual aparece la famosa cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, descalza y comentó que se puede observar los juanetes que tiene en sus pies, así que decidió divulgarlo.

https://www.instagram.com/p/B2mz5TFA7XH/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas, a pesar de los juanetes, nuestra JLo sigue siendo la Diva del Bronx y una de las estrellas más queridas y que tiene más seguidores en las redes sociales.

También le puede interesar:

¡Sin tapujos! Kylie Jenner mostró su trasero XXL a las cámaras (+Fotos)

‘Sarita’, hija de menor de José José, tendría en su poder al menos cinco mansiones lujosas de su padre en EE.UU

Disfrute a Shannon De Lima y su sensual video posando en bikini desde Colombia

 

Relacionados