Doctora Aurora horóscopo 7 de junio - Miami Diario

Doctora Aurora horóscopo 7 de junio

Por r p junio 7, 2019 00:45 Updated

Doctora Aurora horóscopo 7 de junio

La frase de hoy:

 

Los amores son como los niños recién nacidos, hasta que no lloran no sabes si viven

 

Jacinto Benavente

  Por la Doctora Aurora

 

 

 Aries 20 de marzo -19 de abril

Blanco

Comienzas a creer en la importancia de los colores. Si vas a tener una entrevista importante, vístete de blanco, eso te da un tono angelical y muestra pulcritud, el blanco es la unión de todos los colores, así que refleja un plano integral, es el aura de quienes emanan luz, de los seres superiores. El blanco fue el color que destacó en la visita de dirigentes de Usa a Inglaterra.

 

 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Intimidad

Planificas una sesión especial con tu pareja, o tu amigo mas cercanos, algo muy íntimo que les permita unirse cada vez mas. La relación entre dos personas no puede darse sólo al unir las pieles, es necesario unir los corazones y las mentes. La intimidad se cultiva, con objetivos comunes, detalles, mucha risa y tolerancia. Jamás hables mal de tu pareja, forma parte del decoro familiar.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Antepasados

Recordar y respetar a nuestros antepasados es una tradición muy oriental que se está perdiendo en la cultura occidental. Mientras hay culturas que rinden homenajes a quienes nos precedieron en el plano terrenal, esta sociedad goza acabando con todo lo interior, no sólo se reinventan las personas, sino también las sociedades. Dedica un tiempo a hurgar en tu familia que ya no está, padres, abuelos, tíos.

 

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Ecología

La naturaleza es sabia y los humanos formamos parte de ellas. Te unes a acciones en defensa del planeta tierra. Conéctate con la naturaleza, trata de aumentar el color verde en lo que te rodea. Te vas a incorporar a organizaciones que defienden la naturaleza, y en casa necesitas una mascota peluda y linda. Recibirás amor incondicional.

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Equipo

Te conviene trabajar en equipo. Busca personas que te acompañen en la ruta, así complementas tus debilidades y aumentas tus posibilidades de éxito. Ese es el momento, para luego, es tarde. Tienes planes importantes, concéntrate en el lado positivo. Si te enfocas en las dificultades no podrás avanzar, una cosa es ser realista y estudiar el panorama y otra es ver sólo los obstáculos.

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Generosidad

Dar produce mas placer que recibir, y no basta dar sólo lo que te sobra, comparte también tus talentos, ese bordado, esos conocimientos de mecánica, las recetas maravillosas de la abuela. Saca esa veta generosa y verás que el mejor negocio es ser buena gente todo lo que se da, regresa. Te esperan gratas sorpresas.

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Lágrimas

Intenta pasar por el perdón. Si perdonas el olvido llega solo y algún día dejarán de importante las ofensas. Nada mejor que una taza de café para limar asperezas del pasado y tal vez te para o iniciar etapas de amor o relaciones más profundas. Del odio al amor sólo hay un paso, no lo olvides. Llorar un poco puede calmarte.

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Ira

El enojo causa mas daño a quien lo sufre que al objeto de la rabia. La Ira Santa sólo aparece en casos extraordinarias, pero enojarse por tonterías de santo no tiene nada, al contrario, dañas a la familia a y a ti. Intenta mantener la calma y la cabeza fría, eso es lo mas importante, controlar la impulsividad. Luego habla, aclara y decide en consecuencia.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Voluntad

Vuelven los tiempos difíciles, triunfarás gracias a la fuerza de tu voluntad. Las tentaciones, los vicios, las mañas costumbres y también las metas positivas, los estudios, los hijos, la familia, todo se logra si hay voluntad, pero antes es necesario que tengas las metras claras para que no pierdas esfuerzos en metas que no valen la pena.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Destino

Todos labramos nuestra propia ruta, pero a veces el destino nos alcanza, pero aprende a distinguir lo que puedes lograr con tus acciones y las cuales son las cosas que no dependen de ti, como el clima, la política, o las circunstancias, sin embargo, deja de echarle la culpa a los demás y toma las riendas de la vida. Es agradable.

 

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

 

 Cobrar

Si tienes deudas paga y si te deben cobra, las cuentas claras conservan amistades. Por la misma cara que usó quien te pidió dinero, o una escalera, o una herramienta y ahora se hace el loco para no devolver lo que le corresponde. Cuídate de la gente que se las da de sufrida, son manipuladores, asumir las responsabilidades forma parte de vivir. Paga y cobra.

 

 

 

Piscis

(Febrero 19 – Marzo 20)

Objetos

Revisa las cosas viejas, los cuadros, los adornos, las monedas, las vajillas, tienes cosas que valen dinero y podrías venderlas para darte un buen gusto. Revisa las monedas que guardas por allí, si se usan suma y cámbialas por un billete el cual debes depositar en el banco Si son monedas viejas o vencidas mira el año con una lupa, tal vez eres millonario. Revisa.

 

 

Efemérides

Tal día como hoy el 7 de junio de 1937

 

Llegan al Puerto de Veracruz,  México  casi 500 niños españoles que huyen de la Guerra Civil. Son conocidos como “Los niños de Morelia”.

Conocidos también como «Niños de la Guerra» es un grupo conformado en 1937 por 456 menores de edad, hijos de republicanos españoles, que fueron traídos a México desde España en el vapor de bandera francesa Mexique, a petición del Comité Iberoamericano de Ayuda al Pueblo Español, con sede en Barcelona. Las gestiones se desarrollaron mediante el Comité de Ayuda a los Niños del Pueblo Español, presidido por la señora María de los Ángeles A. de Chávez Orozco, y en el que también formaban parte del Comité de honor, la señora doña Amalia Solórzano Bravo, esposa del Presidente de México, General Lázaro Cárdenas del Río, la señora Carmela Gil de Vázquez Vela y la señora Matilde Rodríguez Cabo de Múgica.

Los Niños de Morelia en la reunión del 68avo aniversario de su llegada a México el 7 de junio de 1987

Los Niños de Morelia en la reunión del 68avo aniversario de su llegada a México el 7 de junio de 1987

El 27 de mayo el grupo de niños y niñas inscritos para este viaje de «colonias» vacacionales embarcaron en Burdeos rumbo a México, donde llegaron el 7 de junio de 1937. Los menores fueron acogidos y alojados en dos edificios de la escuela España-México, que estaba situada en Morelia, Michoacán, por lo que acabaron siendo conocidos como los “Niños de Morelia”. Si bien se esperaba inicialmente que su retorno se produjera al cabo de unos meses, cuando finalizara la guerra civil española, la derrota repulicana y el inicio de la Segunda Guerra Mundial dieron como resultado un largo exilio que para muchos se convirtió en definitivo. Sobre este grupo de niños existe una amplia bibliografía, a menudo elaborada a partir de fuentes biográficas y de estudios sobre la documentación republicana española en México.

 

 

El tres de junio de 1987 la Mutualidad España-México, A.C., integrada por los «Niños de Morelia», llevó a cabo un programa de actos conmemorativos al celebrarse el cincuenta aniversario de su arribo a México bajo el nombre de ¡Gracias México! en el que el grupo agradeció al pueblo México y al Presidente Lázaro Cárdenas la calurosa acogida con que fueron recibidos:

«Hoy somos personas de bien, hemos formado familias, a nuestros hijos les hemos dado lo mejor de nosotros mismos y oportunidades que pocos tuvimos, la mayoría son profesionístas y al igual que nosotros luchan por un México mejor». «Tenemos la seguridad que esta fue la mira de nuestro general Cárdenas: estamos cumpliendo nuestra misión: sea esto nuestro mejor homenaje a México y a Cárdenas.».

 

Comentarios Facebook
Por r p junio 7, 2019 00:45 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana