Deportes, Destacado, Florida

Austin Nola fue el verdugo de Marlins de Miami

Marlins de Miami sigue pasando por un mal momento y este martes, cayeron por quinta ocasión al hilo, la segunda ante los Padres de San Diego, esta vez con score de 6 a 5. El receptor Austin Nola   colocó cifras definitivas al encuentro, por parte de los clérigos al conectar un imparable en la séptima […]

Por Allan Brito
Austin Nola fue el verdugo de Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami sigue pasando por un mal momento y este martes, cayeron por quinta ocasión al hilo, la segunda ante los Padres de San Diego, esta vez con score de 6 a 5.

El receptor Austin Nola   colocó cifras definitivas al encuentro, por parte de los clérigos al conectar un imparable en la séptima entrada que sirvió para impulsar la carrera del triunfo.

Con la pizarra igualada  5 a 5,  Adam Frazier en la segunda base con dos outs, Nola envió un potente sencillo al jardín izquierdo ante Richard Bleier, para así darle cifras definitivas  a los católicos.

Nola,  terminó la jornada dos hits y remolcó dos carreras, amplió su racha al bate a nueve juegos, la mejor de su carrera.

Marlins siguen  a la deriva

Marlins de Miami  que aun están bajos las ordenes, de su coach de banca,  James Rowson, debido  a que su mánager Don Mattingly dio positivo a Covid-19,  han hilvanado en la carretera seis derrotas al hilo.

En el encuentro de este miércoles el jugador más destacado por Marlins fue Miguel Rojas  quien se fue de  5-2, con dos impulsadas.

La victoria se la adjudicó Pierce Johnson, quien dejó su marca en tres triunfos y un par de derrotas. El revés fue para Richard Bleier, quien dejó su marca nivelada en un par de triunfos e igual números de reveses.

 

Intentarán  no ser barridos nuevamente

Este miércoles Marlins de Miami  culminará su  gira por la costa oeste de los Estados Unidos, con el tercer choque ante Padres de San Diego.

Para este encuentro,  la escuadra dirigida por Rowson  tendrá en la lomita, al lanzador Sandy Alcantara, quien en esta temporada tiene registro de seis triunfos y 10 reveses con una efectividad de 3.70, con 121 abanicados.

Mientras que el conjunto de casa tendrá para este encuentro que comenzará a las 4:10 pm, en el Petco Park, en San Diego al serpentinero Ryan Weathers, quien ostenta una marca de  cuatro triunfos e igual número de reveses, con una efectividad de 4.26 y 49 abanicados.

 

 

Relacionados