Florida, Sucesos, Virales

Auto inteligente grabó al ladrón bruto mientras lo robaba

En este mundo de aparatos inteligentes, al parecer como que los que no lo son mucho son los seres humanos, para muestra este auto inteligente que grabó al ladrón mientras robaba lo que había en él. Por Redacción MiamiDiario Si de algo se enorgullece Elon Musk es de que sus vehículos son inteligentes, y el Tesla […]

Por Allan Brito
Auto inteligente grabó al ladrón bruto mientras lo robaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este mundo de aparatos inteligentes, al parecer como que los que no lo son mucho son los seres humanos, para muestra este auto inteligente que grabó al ladrón mientras robaba lo que había en él.

Por Redacción MiamiDiario

Si de algo se enorgullece Elon Musk es de que sus vehículos son inteligentes, y el Tesla de esta historia lo demuestra. El vehículo grabó todo el robo del que fue objeto. Por lo que se ve en el video quien no es muy inteligente es el ladrón. El suceso ocurrió el sábado en el Red Bird Shopping Center de Miami-Dade.

En el video se observa como el sospechoso se estaciona, se acerca al Tesla y lo abre. Luego intenta borrar las marcas de sus dedos con una servilleta.

“El trata de limpiar las huellas que dejó con un nylon de evidencia, y fue tan inteligente que el papel lo tira dentro del auto”, explica la víctima del robo, Dariel Fernández. Las cámaras de alta definición captaron su rostro, pista clave que ahora investiga la policía de Miami-Dade.

“Cuando él está limpiando las huellas, la cámara lo está grabando. El va hacia la parte de atrás sin saber que la cámara lo está grabando completamente”. El sujeto iba vestido con una camiseta oscura, un short azul y unos zapatos deportivos marca Nike.

“Cuando regreso a mi auto me habían robado dos cámaras que tenía en la parte de atrás”, relata Fernández, quien fue al centro comercial a comprar una sopa para su suegro enfermo. El ladrón se llevó todo lo que encontró excepto algunos cosas como libros.

Cuenta que perdió unos 2 mil dólares en total, luego de los hechos, pero que “lo más importante no son las cosas materiales, es que la comunidad se sienta segura”.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar

UniVista: Pronto tendremos vehículos blindados rodando por nuestras carreteras

Miami-Dade: Lo bueno, lo feo y lo malo del 2019

Enfrentamiento de jóvenes cubanos en las afueras de un club en Miami se hizo viral (VIDEO)

 

Relacionados