Florida, Sucesos

Auto que huía de la policía con correos robados choca contra un camión lleno de alpacas

El conductor de un Mercedes SUV huyó de un policía de Kingsland, después que chocó el vehículo contra un remolque en la Estación de Inspección Agrícola en la I-95 cerca de Florida el lunes por la mañana temprano, según un informe de la Patrulla de Caminos de Florida. Por Redacción Miami Diario Edison García Arpon, […]

Por Allan Brito
Auto que huía de la policía con correos robados choca contra un camión lleno de alpacas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conductor de un Mercedes SUV huyó de un policía de Kingsland, después que chocó el vehículo contra un remolque en la Estación de Inspección Agrícola en la I-95 cerca de Florida el lunes por la mañana temprano, según un informe de la Patrulla de Caminos de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Edison García Arpon, de 28 años, quien se sospecha que conducía el automóvil, se dirigía hacia el sur por la I-95 cuando entró a la estación y chocó contra un remolque que contenía 21 alpacas. Una de las alpacas resultó gravemente herida.

Arpon, que es de Miami, y un pasajero desconocido huyeron. Una búsqueda inicial en el área no logró ubicarlos, pero Arpon se encontró más tarde en un área boscosa y pantanosa.

Arpon fue trasladado a la cárcel del condado de Nassau y ahora enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente de tráfico y resistir el arresto. También podría enfrentar cargos en Georgia.

Las autoridades policiales aún buscan al pasajero masculino, que podría tener entre 20 y 30 años, posiblemente es hispano y podría estar usando ropa sucia y mojada.

Se les pide a los miembros del público que llamen al 911 o * FHP si ven que alguien encaja en esta descripción y actúa de manera sospechosa.

Según el informe de FHP, una búsqueda del vehículo abandonado arrojó cheques robados y bolsas de basura con el correo abierto y sin abrir.

Fuente: Palmbeachpost

Relacionados