Florida

Auto se estrelló contra bomba de gas en Hallandale Beach

Dos jóvenes en un auto chocaron contra una bomba de gas mientras los perseguía la policía de Hallandale Beach. Por redacción MiamiDiario Según la policía, cuando uno de sus oficiales intentó detener el automóvil, el conductor se fue, reportó Miami.cbslocal. Durante la persecución, el conductor giró bruscamente en Hallandale Beach Boulevard y Martin Luther King […]

Por Allan Brito
Auto se estrelló contra bomba de gas en Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes en un auto chocaron contra una bomba de gas mientras los perseguía la policía de Hallandale Beach.

Por redacción MiamiDiario

Según la policía, cuando uno de sus oficiales intentó detener el automóvil, el conductor se fue, reportó Miami.cbslocal.

Durante la persecución, el conductor giró bruscamente en Hallandale Beach Boulevard y Martin Luther King Avenue y se estrelló contra una bomba de gas en la estación Shell.

El conductor y el pasajero, ambos menores, despegaron a pie, pero finalmente fueron detenidos.

El hermano de uno de los menores dijo que la policía estaba cerca de su casa por algo que no estaba relacionado cuando su hermano golpeó hacia atrás en el auto, que según dijo fue robado, y golpeó una acera que llamó la atención del oficial.

Dijo que su hermano luego se negó a detenerse y terminó chocando contra la estación de servicio cercana.

Ninguno de los menores resultó herido en el choque.

Renunció equipo SWAT de Hallandale Beach

La jefa del Departamento de Policía de Hallandale Beach informó que espera dialogar para llegar a un acuerdo y evitar que la ciudad se quede sin equipo SWAT.

Hallandale Beach se queda sin equipo SWAT y ahora tendrá que recurrir a la Oficina del Sheriff de Browar cuando sea necesario.

Un video provocó la indignación de los miembros del equipo SWAT de Hallandale Beach, por lo que los oficiales presentaron su renuncia en un memorando el pasado 9 de junio. En las imágenes se ve algunos oficiales, incluyendo la jefa de la policía, arrodillándose en una reciente protesta por la muerte de George Floyd.

También puedes leer:

Miami-Dade descarta cerrar economía por aumento de casos de coronavirus

El US Open podría disputarse en agosto

¡Con estrictas medidas! El “Guitar hotel” abrió sus puertas

Relacionados