Destacado, Florida

Auto se parte en dos tras chocar con un árbol en Florida

Las autoridades informaron que un hombre de Lakeland murió el sábado en la mañana después de chocar contra un árbol, según la Patrulla de Carreteras de Florida. La FHP dijo que el conductor de 47 años se dirigía hacia el norte por State Road 549 alrededor de las 3:20 am cuando perdió el control de […]

Por Allan Brito
Auto se parte en dos tras chocar con un árbol en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre de Lakeland murió el sábado en la mañana después de chocar contra un árbol, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

La FHP dijo que el conductor de 47 años se dirigía hacia el norte por State Road 549 alrededor de las 3:20 am cuando perdió el control de su Audi, justo al norte de South Lake Silver Drive, reportó Wfla.

El Audi terminó chocando contra un árbol en la mediana, según un informe del incidente. Fotos de las secuelas mostraron que el auto se partió por la mitad por el impacto.

Los policías dijeron que el hombre murió en la escena del accidente.

State Road 549

State Road 549 es una carretera estatal de norte a sur en el estado estadounidense de Florida . Recorre 1,5 millas (2,4 km) a través del centro de Winter Haven como 1st Street N , el eje norte-sur del plan de cuadrícula de la ciudad.

La señalización de la SR 549 comienza en su intersección con la SR 542 (Central Avenue) en el corazón del centro de Winter Haven, cerca de la oficina de correos. 1st Street continúa hacia el sur hasta SR 540 (Cypress Gardens Boulevard) pero no está firmada como SR 549.

Desde Central Avenue, 1st Street se dirige hacia el norte, sin pasar por Winter Haven Hospital , bordeando Lake Silver y paralela a la US Route 17.

SR 549 termina en la intersección donde trota SR 544 ; desde esta intersección, la SR 544 se dirige hacia el oeste

 

Relacionados