Eventos, Florida, Motor

Auto show Miami 2020 ya está aquí

Sorpréndete con los autos más interesantes del mercado y las innovaciones tecnológicas que estarán disponibles durante 10 días para el deleite de los fanáticos. Por Maritza Araque/MiamiDiario El pasado viernes 1ro de noviembre arrancó la 49ª Annual International Auto Show Miami, en el Miami Beach Convention Center de la Ciudad del Sol.  La exposición más […]

Por Allan Brito
Auto show Miami 2020 ya está aquí
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sorpréndete con los autos más interesantes del mercado y las innovaciones tecnológicas que estarán disponibles durante 10 días para el deleite de los fanáticos.

Por Maritza Araque/MiamiDiario

El pasado viernes 1ro de noviembre arrancó la 49ª Annual International Auto Show Miami, en el Miami Beach Convention Center de la Ciudad del Sol.  La exposición más innovadora y tecnológica de todos los tiempos estará disponible al público hasta el domingo 10 de noviembre. Se trata de una alucinante actividad que podrás disfrutar junto a tu familia.

El Auto Show de Miami es considerado uno de los eventos más importantes que existen y, por esa razón, ¡no puedes dejar de asistir! Te sorprenderás con la gran cantidad de marcas y modelos de vehículos que están exhibidos en el recinto. Y lo mejor de todo es que podrás probarlos para que vivas de cerca la experiencia de “viajar” en uno de esos vehículos de ensueño.

Así que si eres fanático de los autos, te gusta la tecnología o si solo tienes curiosidad de ver los nuevos modelos que existen en el mercado, no puedes dejar de asistir a esta mega exposición. Te divertirás y además podrás ganar muchos premios.

En el recinto se dan cita las más importantes empresas y fabricantes de automóviles, como Toyota, Nissan, Génesis, Jeep y Jaguar, entre otros, que constantemente están dando anuncios de interés para el público presente.

 

¡Te dejarán probar el auto de tus sueños!

La exposición abre sus puertas a las 10:00 am y a partir de ese momento podrás adentrarte en el increíble mundo del automovilismo. Te convertirás en un testador experto de nuevos modelos. Si quieres sentir la adrenalina de manejar el automóvil de tus sueños, no puedes perderte la oportunidad de anotarte en uno de esos eventos. Cada hora hay un auto nuevo para probar, pero lo más increíble es que tendrás  la oportunidad de conducirlo por las carreteras de Miami.

Para Luis Velazco, visitar el auto expo fue una experiencia increíble. “Jamás me imaginé que manejaría el auto de mis sueños”. Dijo que la experiencia fue muy gratificante.

Recuerda que si tienes entre 18 y 21 años y deseas probar un auto, debes tener tu licencia de conducir vigente y contar además con la compañía de un representante, de lo contrario no te dejarán hacerlo.

Jeep, el más esperado

El gran anuncio para los visitantes de la Auto expo es el regreso de Jeep que, luego de dos años de ausencia, vuelve a esta mega exposición. La marca presenta una edición limitada de sus modelos Wrangler y Gladiator… Todo con el fin de honrar a la ciudad de Miami.

Estos modelos vienen disponibles en los colores inspirados en la Ciudad del Sol, e incluyen nuevos accesorios que hacen de este auto un modelo aventurero que te invita a recorrer los lugares más salvajes de la Florida.

Simuladores, karaokes y mucho más

¿Te gustan los autos de carrera pero jamás has tenido la oportunidad de montarte en uno de ellos? En el Auto Expo hay varios simuladores que te permitirán experimentar la adrenalina de competir en una carrera real.

Estos simuladores te harán sentir como el corredor más experimentado de la Fórmula 1, pero debes llegar temprano porque las filas para montarse son bastante largas.

Para Gustav Bélanger, rodar un auto de carreras siempre había sido su sueño, pero el solo hecho de montarse en un simulador para él “fue increíble”. Aseguró que se montó cuatro veces y que una hora más tarde hizo la fila nuevamente para  “manejar como todo un experto”.

Otra de las actividades que podrás experimentar es el “Auto Arcade & Carpool Karaoke”. En esta área podrás cantar y grabar tu canción favorita mientras “conduces una camioneta”. Lo mejor de todo es que podrás grabar el video de tu canción favorita que, más adelante, podrás mostrar a todos tus amigos.

Cada stand tiene reservadas para ti muchas sorpresas increíbles. Podrás ganar muchos premios al poner a prueba todos tus conocimientos.

Autos Clásicos, lo mejor del Auto Show

Si eres de las personas nostálgicas y amas los autos clásicos, esta es tu oportunidad de ver los ejemplares antiguos que han ganado premios en el ámbito  nacional e internacional.

Esta exposición, sin lugar a dudas, alegrará tu corazón y te permitirá retroceder en el tiempo para que te deleites con los autos más antiguos que adornaban la ciudad. Cada uno de los carros y motocicletas presentes en el evento tiene una historia que conocerás mientras paseas por el lugar.

Para Héctor González, esta exposición fue maravillosa porque “pude ver los autos que usaban mis padres. No hay nada mejor que “los vehículos antiguos, los cuales están cargados de garbo y buen gusto”

Recuerda que la exposición se estará llevando a cabo hasta el 10 de noviembre.  La entrada tiene un costo de $15 para los adultos y $6 para los niños de 6 a 12 años. Si tu hijo tiene 5 años o menos ¡no tendrá que pagar entrada!. Si estás de viaje en Miami o planeas ir en estos días, no puedes perderte esta alucinante exposición.

También le puede interesar:

Conoce el lado B de Miami, el distrito del arte del estado del Sol

Pulse Art Fair anuncia galerias y exhibiciones para este 2019

Famoso chef Guy Fieri inauguró Chicken Guy en Aventura Mall

Relacionados