Destacado, Florida

Auto Tesla choca contra una casa en Florida

Dos personas perdieron la vida luego de que un auto Tesla se estrellara el viernes en la noche contra una casa de Palm Harbor. El lugar está ubicado en el condado de Pinellas, en Florida. La Patrulla de Carreteras de Florida dice que el conductor de 43 años estaba acelerando el viernes en la noche, cuando […]

Por Allan Brito
Auto Tesla choca contra una casa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas perdieron la vida luego de que un auto Tesla se estrellara el viernes en la noche contra una casa de Palm Harbor.

El lugar está ubicado en el condado de Pinellas, en Florida.

La Patrulla de Carreteras de Florida dice que el conductor de 43 años estaba acelerando el viernes en la noche, cuando se perdió una señal de alto y chocó contra una acera antes de estrellarse contra la casa de Palm Harbor, reportó CubaenMiami.

Según el reporte una mujer de 69 años falleció en el accidente. Además un pasajero que viajaba en el auto también falleció.

Las autoridades confirmaron que el auto Tesla no viajaban en piloto automático.

El carro atravesó las paredes traseras exteriores del inmueble y causó heridas mortales a una de sus tres residentes, una anciana de 69 años.

La otra víctima fue uno de los pasajeros, quien murió en el hospital.

El conductor, de 43 años, y los otros dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas graves.

Tesla, Inc. es una empresa estadounidense de vehículos eléctricos y energía limpia con sede en Palo Alto, California, Estados Unidos. 

Tesla diseña y fabrica automóviles eléctricos, almacenamiento de energía en baterías desde el hogar hasta la escala de la red, paneles solares y tejas solares, y productos y servicios relacionados.

En 2020, Tesla tuvo la mayor cantidad de ventas de vehículos eléctricos a batería y vehículos eléctricos enchufables, capturando el 16% del mercado enchufable (que incluye híbridos enchufables).) y el 23% del mercado de baterías eléctricas (puramente eléctricas).

A través de su subsidiaria Tesla Energy , la compañía desarrolla y es un importante instalador de sistemas fotovoltaicos en los Estados Unidos.

Tesla Energy es también uno de los mayores proveedores mundiales de sistemas de almacenamiento de energía de baterías, con 3 gigavatios-hora (GWh) instalados en 2020.

 

Relacionados