Florida

AutoNation donó más de 1000 comidas a empleados en 23 concesionarios en Florida

AutoNation está brindando un servicio completo a sus empleados que trabajan arduamente para atender a sus clientes durante la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario AutoNation Chevrolet en 86th Avenue y Pines Boulevard fue uno de los tres concesionarios en el sur de Florida que se eligió como centro central para enviar comidas empaquetadas a […]

Por Allan Brito
AutoNation donó más de 1000 comidas a empleados en 23 concesionarios en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

AutoNation está brindando un servicio completo a sus empleados que trabajan arduamente para atender a sus clientes durante la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

AutoNation Chevrolet en 86th Avenue y Pines Boulevard fue uno de los tres concesionarios en el sur de Florida que se eligió como centro central para enviar comidas empaquetadas a todos los trabajadores esenciales de la compañía, reportó WSVN.

El presidente de AutoNation Market, Benny Domínguez, dijo que la compañía está más que feliz de brindar esta muestra de apoyo.

“Simplemente dijimos: ‘¿Qué podemos hacer por nuestros asociados que están aquí?'”, Dijo. “El gobierno estableció el comercio minorista automotriz como un negocio esencial, y hemos estado aquí todos los días trabajando y brindando este servicio, y dijimos: ‘¿Qué podemos hacer para que nuestros asociados les muestren una muestra de nuestro agradecimiento?'”

Se enviaron más de 1,000 comidas a los 23 concesionarios de AutoNation en todo el sur de Florida.

También puedes leer:

Organizan gran distribución de alimentos en el Centro de Convenciones de Mana de Miami

Descubre la pesadilla de los venezolanos que intentan el tortuoso regreso a su país

Varios países piensan en la reapertura mientras se superan las 200.000 muertes por coronavirus

Relacionados