Cultura

Autora de Harry Potter reaccionó al tweet de Donald Trump en el que alardeó de ser escritor

La escritora británica J. K. Rowling – autora de la saga Harry Potter – se pronunció este martes tras un comentario que realizó el presidente Donald Trump, quien aseguró sentirse orgulloso de su habilidad para escribir. “Después de haber escrito varios libros que han sido un éxito de ventas, y enorgullecerme de mi habilidad al […]

Por Allan Brito
Autora de Harry Potter reaccionó al tweet de Donald Trump en el que alardeó de ser escritor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escritora británica J. K. Rowling – autora de la saga Harry Potter – se pronunció este martes tras un comentario que realizó el presidente Donald Trump, quien aseguró sentirse orgulloso de su habilidad para escribir.

Después de haber escrito varios libros que han sido un éxito de ventas, y enorgullecerme de mi habilidad al escribir, hay que destacar que a los medios de Fake News les encanta escudriñar mis tweets en busca de un error. Escribo en mayúsculas algunas palabras para enfatizarlas, no porque deban escribirse así”, indicó Trump por medio de la red social Twitter.

Rowling, quien mantiene una postura crítica hacia el presidente de Estados Unidos, se burló de él a través de su cuenta de Twitter, en donde público varios tweets en los que no pudo contener la risa.

La escritora no dudó en resaltar un error ortográfico que cometió el presidente en su mensaje, el cual fue borrado y sustituido horas más tarde por uno nuevo.

“De verdad, Donald Trump es el mejor escritor sobre la Tierra”, ironizó Rowling, al indicar que lo correcto es escribir la palabra inglesa “pore” (escudriñar), y no “pour” (derramar) como lo colocó Trump en su primer tweet.

Con información de Cibercuba

Relacionados