Estados Unidos

Autoridades alertan a los padres sobre drogas con apariencia de dulces

La policía de Georgia alertó a los padres y representantes sobre la circulación de drogas que son camufladas como golosinas. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía de Hapeville, los efectivos de seguridad encontraron varios envoltorios que por su apariencia colorida se trataban de dulces. Sin embargo, luego de evaluar […]

Por Allan Brito
Autoridades alertan a los padres sobre drogas con apariencia de dulces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Georgia alertó a los padres y representantes sobre la circulación de drogas que son camufladas como golosinas.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía de Hapeville, los efectivos de seguridad encontraron varios envoltorios que por su apariencia colorida se trataban de dulces.

Sin embargo, luego de evaluar el contenido se confirmó que eran drogas como cocaína, éxtasis y marihuana.

Padres, maestros y entrenadores, por favor alerten a sus niños y muchachos sobre estos riesgos”, dijo el departamento en una publicación de Facebook.

La apariencia de las “golosinas” facilitan que cualquier niño o adolescente las consuma, pues usan formas de figuras animadas como Hello Kitty, The Simpsons y de los Minions; además de colores llamativos.

“Nuestra preocupación es que estas pastillas se vean como dulces (…) los niños pequeños pueden ingerir estos elementos confundiéndolos con dulces, mientras que los adolescentes pueden ver estas drogas como menos peligrosas en función de su apariencia “.

Hapeville ha tenido alrededor de una docena de arrestos por drogas en los últimos seis meses, según informes publicados en CrimeReports .

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana

Comunidad de expertos anuncia el smartphone con la mejor pantalla

Franquicias de McDonald’s ofrecen 3 mil empleos en Florida

Relacionados