Destacado, Florida

Autoridades arrestan a dos estudiantes por amenazas de tiroteos en escuelas de Miami-Dade

Estas ultimas semanas se han desatado una serie de eventos en cuanto a amenazas de tiroteos en escuelas. Las amenazas de violencia en las escuelas del condado de Miami-Dade han provocado el arresto de dos estudiantes adolescentes y una mayor presencia policial en algunos campus. Las amenazas no eran creíbles, dijo la policía. Los adolescentes […]

Por Allan Brito
Autoridades arrestan a dos estudiantes por amenazas de tiroteos en escuelas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estas ultimas semanas se han desatado una serie de eventos en cuanto a amenazas de tiroteos en escuelas. Las amenazas de violencia en las escuelas del condado de Miami-Dade han provocado el arresto de dos estudiantes adolescentes y una mayor presencia policial en algunos campus. Las amenazas no eran creíbles, dijo la policía.

Los adolescentes que fueron arrestados el lunes son estudiantes de Miami Senior High School y Miami Northwestern Senior High School, dijo la policía. Se enfrentan a cargos por delitos graves de amenazas por escrito de matar o causar daños corporales, así lo informó Local 10.

Las autoridades informaron que el estudiante de 15 años de Miami High publicó un mensaje en Instagram en español que se traducía como: “Voy a matar a todos en Miami Senior High School, no vayas a la escuela si … no quiero morir el 6 de diciembre. Todos van a ver la ira dentro de mí “.

También, en el condado de Broward los investigadores dijeron que recibieron varias llamadas el domingo sobre una amenaza contra la escuela secundaria Deerfield Beach en Instagram. Posteriormente identificaron al culpable como una niña de 12 años.

 

Relacionados