Destacado, Florida, Sucesos

Autoridades arrestan a mujer por causarle una sobredosis de fentanilo a una bebé en Boynton Beach

La bebé comenzó a tener extraños síntomas antes de que la mujer llamada al 911.

Por Allan Brito
Autoridades arrestan a mujer por causarle una sobredosis de fentanilo a una bebé en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Boynton Beach, condado de Palm Beach, fue arrestada luego de que se confirmara la muerte de un bebé relacionada con un caso de sobredosis de fentanilo. Así lo informó NBC Miami.

 La sobredosis le ocasionó un paro cardiaco

Como Kelly Kirwan, de 32 años, fue identificada la mujer que posteriormente fue ingresada en la cárcel del condado de Palm Beach el pasado martes y acusada de homicidio agravado de un niño.

Los agentes policiales del condado de Palm Beach respondieron a un llamado de emergencia el 31 de marzo, luego de que les informarán de un bebé “inconsciente y que no respondía” en un automóvil conducido por Kirwan.

La bebé, cuya identidad no fue revelada, fue llevada a un hospital del área después de que los médicos dijeron que sufrió un “paro cardíaco como resultado de la toxicidad del alcohol”.

La mujer confesó haberle dado un biberón a la bebé ese mismo día antes de dormir. Luego que la niña estaba “excesivamente somnolienta y con la cabeza caída hacia adelante”.

Mientras conducía, Kirwan tuvo una videollamada con un hombre que notó que el bebé hacía ruidos extraños. Luego de esto la mujer llamó al 911.

Minutos más tarde, la bebé fue llevada al Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood, donde murió el 5 de abril.

Evidencia de fentanilo

Los investigadores registraron la casa de Kirwan y encontraron píldoras y frascos recetados a través de la manguera, incluida “una cápsula vacía de drogas sospechosas dentro del dormitorio” y una cápsula con marcas de masticación flotando en un inodoro.

Actualmente la mujer está detenida y le fue impuesta una fianza de $ 300,000.

Fuente: NBC 6 Miami.

Relacionados