Destacado, Sucesos

Autoridades arrestan a segundo sospechoso por tiroteo en California

El martes un segundo sospechoso por el tiroteo en Sacramento, California, que dejó seis muertos y 12 heridos, fue arrestado por la policía, quien dice que se trata del hermano del primer sospechoso. El sospechoso fue identificado como Smiley Martin, de 27 años, quien fue arrestado estando hospitalizado debido a las heridas sufridas en el tiroteo. […]

Por Allan Brito
Autoridades arrestan a segundo sospechoso por tiroteo en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes un segundo sospechoso por el tiroteo en Sacramento, California, que dejó seis muertos y 12 heridos, fue arrestado por la policía, quien dice que se trata del hermano del primer sospechoso.

El sospechoso fue identificado como Smiley Martin, de 27 años, quien fue arrestado estando hospitalizado debido a las heridas sufridas en el tiroteo.

De acuerdo con un comunicado de la policía, cuando Martin se recupere lo suficiente será encarcelado por posesión no autorizada de un arma de fuego y posesión de una ametralladora.

Se efectuaron más de 100 disparos el domingo en la madrugada en el centro de Sacramento, creando una escena caótica, con centenares de personas tratando de escapar desesperadamente.

Un día más tarde, la policía anunció el arresto de Dandrae Martin, de 26 años, como “sospechoso relacionado” por cargos de agresión con un arma letal y ser un convicto con un arma cargada. El martes debe comparecer en la corte.

Detectives y miembros de la unidad táctica SWAT encontraron un arma durante allanamientos en tres viviendas del área. La policía dice que Smiley Martin fue localizado en la escena y llevado al hospital.

Smiley Martin fue identificado rápidamente como una persona de interés y ha permanecido bajo supervisión de un policía en el hospital mientras continúa su tratamiento. Basado en información obtenida durante esta investigación, Smiley Martin fue arrestado el 5 de abril del 2022”, explica el comunicado oficial.

Los arrestos se produjeron al tiempo que fueron identificados tres hombres y tres mujeres muertos en el incidente.

El tiroteo ocurrió a las 2:00 am del domingo cuando cerraban los bares y la gente llenaba las calles cerca del Capitolio estatal.

El forense del condado de Sacramento identificó a las víctimas como Johntaya Alexander, de 21 años; Melinda Davis, de 57; Yamile Martinez-Andrade, 21; Sergio Harris, de 38; Joshua Hoye-Lucchesi, de 32; y De’vazia Turner, de 29.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados