Florida

Autoridades arrestaron a hombre que asesinó a enfermera en Sur de Florida

La policía de los Cayos de Florida arrestó el jueves a un hombre que los agentes del sheriff de Jacksonville estaban buscando en relación con la muerte a tiros de una mujer en Jacksonville la noche anterior. Por redacción MiamiDiario Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe arrestaron a Michael Joseph McPherson, […]

Por Allan Brito
Autoridades arrestaron a hombre que asesinó a enfermera en Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de los Cayos de Florida arrestó el jueves a un hombre que los agentes del sheriff de Jacksonville estaban buscando en relación con la muerte a tiros de una mujer en Jacksonville la noche anterior.

Por redacción MiamiDiario

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe arrestaron a Michael Joseph McPherson, de 21 años, en Key Largo conduciendo hacia el sur por la US 1 en el marcador de milla 94 alrededor de las 3:15 pm, según un comunicado de prensa de la agencia, reportó Wokv.

Stacey McPherson-Dillon, de 45 años, fue asesinada a tiros en Jacksonville el miércoles por la noche, dijo Adam Linhardt, portavoz de la oficina del sheriff de Monroe.

Linhardt no confirmaría si Michael McPherson es el hijo de la víctima. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Jacksonville no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

Los diputados de Jacksonville emitieron un “vigilante” para el Toyota FJ5 Cruiser negro de Michael McPherson a sus homólogos de Monroe poco después de que McPherson-Dillon fuera encontrado muerto. La alerta también se envió a la policía en Key West, donde se busca a McPherson con una orden de agresión contra una persona de 65 años o más, dijo Linhardt.

El auto que conducía McPherson cuando lo detuvieron coincidía con la descripción de la alerta, y la placa coincidía con la proporcionada por los agentes de Jacksonville, dijo Linhardt.

Los agentes de Monroe encontraron una pistola en el automóvil, según el comunicado de prensa.

También puedes leer:

EEUU: Cuidado con «la muerte gris» peligrosa droga que puede matar al tocarla

Polémica entre Otaola y Descemer Bueno seguirá en la corte de Miami

EE. UU. confirma muerte de jefe del grupo Al Qaeda en Yemen

Relacionados