Destacado, Florida

Autoridades buscan a los padres de una niña de 2 años

Las autoridades de Miami está solicitando información para ubicar a los padres o tutores de un niña pequeña. Una mujer dejó a la niña, que parece tener dos años, con un oficial de policía fuera de servicio el martes en un hospital, según el Departamento de Policía de Miami, reportó Local10. La niña está bajo […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a los padres de una niña de 2 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami está solicitando información para ubicar a los padres o tutores de un niña pequeña.

Una mujer dejó a la niña, que parece tener dos años, con un oficial de policía fuera de servicio el martes en un hospital, según el Departamento de Policía de Miami, reportó Local10.

La niña está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida. Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre la niña que llame al 305-603-6300.

El Departamento de Policía de Miami-Dade ( MDPD ), anteriormente conocido como Departamento de Policía de Metro-Dade (1981-1997), Departamento de Seguridad Pública del Condado de Dade (1957-1981) y la Oficina del Sheriff del Condado de Dade (1836-1957), es un departamento de policía del condado que atiende al condado de Miami-Dade .

El MDPD tiene aproximadamente 4,700 empleados, lo que lo convierte en el departamento de policía más grande del sureste de los Estados Unidos y el octavo más grande del país.

El Departamento todavía se conoce a menudo por su nombre anterior, la Policía de Metro-Dade o simplemente Metro.

El MDPD opera en ocho estaciones de distrito en todo el condado de Miami-Dade y varias oficinas especializadas.

El MDPD está acreditado internacionalmente por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley , así como a nivel estatal por la Comisión de Acreditación de Aplicación de la Ley de Florida.

El actual director del departamento es Alfredo Ramírez III, quien sucedió a Juan J. Pérez. La sede del departamento se encuentra en Doral, Florida.

Los oficiales de policía de Miami-Dade visten uniformes de color topo / marrón. Sus vehículos son verdes y blancos.

 

 

Relacionados