Destacado, Florida

Autoridades buscan a un hombre por robo de un banco de South Miami

Las autoridades federales buscan al responsable de un robo de banco en South Miami y piden la ayuda del público para encontrar al presunto sospechoso. Según el FBI, el sujeto ingresó a la sucursal de SunTrust a lo largo de Sunset Drive en South Miami, alrededor de las 10 am del lunes. Los agentes dijeron […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a un hombre por robo de un banco de South Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades federales buscan al responsable de un robo de banco en South Miami y piden la ayuda del público para encontrar al presunto sospechoso.

Según el FBI, el sujeto ingresó a la sucursal de SunTrust a lo largo de Sunset Drive en South Miami, alrededor de las 10 am del lunes.

Los agentes dijeron que el ladrón, visto en una vigilancia que aún usaba anteojos, una máscara blanca y una sudadera con capucha de color oscuro con el logotipo de Polo, afirmó tener un arma mientras exigía dinero a un cajero. Se fue con una suma de dinero en efectivo no revelada, así lo informó 7 News.

En el robo no se reportaron heridos.

Los funcionarios instan a cualquier persona que tenga información sobre este robo o el paradero del sujeto a llamar al FBI al 754-703-2000.

Relacionados