Florida

Autoridades buscan a un remero desaparecido en Key Biscayne

La Guardia Costera está buscando a un hombre de 57 años que desapareció mientras remaba en Key Biscayne, según reportó local10 Por Redacción Miami Diario Su tabla fue recuperada el viernes en la mañana, pero la búsqueda continúa para el hombre que estaba a bordo. La Guardia Costera no ha revelado el nombre del sujeto. […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a un remero desaparecido en Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera está buscando a un hombre de 57 años que desapareció mientras remaba en Key Biscayne, según reportó local10

Por Redacción Miami Diario

Su tabla fue recuperada el viernes en la mañana, pero la búsqueda continúa para el hombre que estaba a bordo.

La Guardia Costera no ha revelado el nombre del sujeto.

El remero desapareció el jueves en la noche entre el puerto deportivo de Key Biscayne y el club náutico de Key Biscayne. Las autoridades dicen que la esposa del hombre lo reportó como desaparecido alrededor de las 10:30 a.m. del viernes.

Los bomberos y la policía de Miami-Dade han estado en el agua, y los helicópteros de la Guardia Costera han estado volando por encima. Los aviones teledirigidos también podrían ser vistos arriba como parte de la búsqueda.

Key Biscayne es un pueblo de Florida en una isla de barrera al otro lado de la Rickenbacker Causeway de Miami. Se encuentra entre dos grandes parques -Crandon Park y Bill Baggs Cape Florida State Park- cada uno con largas y protegidas playas, manglares y bosques tropicales habitados por aves, mariposas y tortugas bobas. Este último es el hogar del Faro del Cabo de la Florida del siglo XIX.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Aeropuerto de Miami estrena nuevo escáner que evita tener que abrir o tocar el equipaje

Una tormenta solar golpeará la Tierra el jueves o viernes causando apagones

¡Pagó 5 millones! Steve Bannon en libertad bajo fianza

Relacionados