Destacado, Florida

Autoridades buscan a una adolescente desaparecida en Fort Myers

Los oficiales del Departamento de Policía de Fort Myers están buscando a Alexia Del Toro quien está desaparecida desde el 24 de julio, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Las autoridades creen que Alexia Del Toro, de 13 años, podría estar con su novio, Frankie Dorvil, de 18, en el área de Nápoles. Alexia tiene […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a una adolescente desaparecida en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales del Departamento de Policía de Fort Myers están buscando a Alexia Del Toro quien está desaparecida desde el 24 de julio, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades creen que Alexia Del Toro, de 13 años, podría estar con su novio, Frankie Dorvil, de 18, en el área de Nápoles.

Alexia tiene pelo y ojos marrones y mide 1,70 m. Su novio mide 1,70 m.

Si reconoce a estos dos o sabe de su paradero, póngase en contacto con el Departamento de Policía de Fort Myers llamando al 239-321-7700.

Fort Myers

Fort Myers o Ft. Myers, es la sede del condado y centro comercial del condado de Lee, Florida, Estados Unidos. En el censo de 2010, la población era de 62.298 habitantes y en 2019 se estimaba en 87.103.[4][7] Junto con la mayor y más residencial Cape Coral, ancla un área estadística metropolitana (MSA) que comprende el condado de Lee y tiene una población de 770.577 habitantes en 2019.

Fort Myers es una puerta de entrada a la región suroeste de Florida y un importante destino turístico dentro de Florida. Las haciendas de invierno de Thomas Edison (“Seminole Lodge”) y Henry Ford (“The Mangoes”) son las principales atracciones.[8] La ciudad lleva el nombre del coronel Abraham Myers, el intendente general del Ejército de los Estados Confederados.

La comunidad del Fuerte Myers fue fundada después de la Guerra Civil Americana por el Capitán Manuel A. González el 21 de febrero de 1866. El Capitán González estaba familiarizado con el área como resultado de sus años de servicio entregando correo y suministros al Ejército de la Unión en el fuerte durante las guerras de los indios seminolas y la Guerra Civil.  Cuando el gobierno de los Estados Unidos abandonó el fuerte después de la Guerra Civil, González navegó desde Cayo Hueso para fundar la comunidad. Tres semanas después, Joseph Vivas y su esposa, Christianna Stirrup Vivas, llegaron con la esposa de González, Evalina, y su hija Mary.

González estableció a su familia cerca del abandonado Fuerte Myers, donde comenzó el primer puesto comercial del área. Comerciaba con tabaco, abalorios y pólvora, y vendía pieles de nutria, gato montés y caimán a los vecinos seminolas. Se empezó a formar una pequeña comunidad alrededor del puesto de comercio.

A finales del siglo XIX, los norteños empezaron a viajar a Florida en invierno. Algunos vieron oportunidades de desarrollo. En 1881, el acaudalado industrial Hamilton Disston de Filadelfia, Pensilvania, llegó al Valle de Caloosahatchee. Planeó dragar y drenar los Everglades para su desarrollo. Diston conectó el lago Okeechobee con el río Caloosahatchee; esto permitió que los barcos de vapor corrieran desde el Golfo de México hasta el lago Okeechobee y subieran por el río Kissimmee.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Policía busca a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Sunrise

Se registran disparos en Fort Myers

Operación Leyenda: Más de 200 acusados de delitos federales y 1,000 detenidos

Relacionados