Destacado, Florida

Autoridades de Boca Ratón emiten alerta tras confirmar casos de rabia en animales

El departamento de salud estatal de Boca Ratón, emitió una alerta de rabia tras confirmar que un murciélago dio positivo a esta enfermedad. El resultado de la prueba realizada la semana pasada, arrojó que el murciélago estaba infectado con rabia, por lo que se suma a la lista de cinco animales contagiados en lo que va […]

Por Allan Brito
Autoridades de Boca Ratón emiten alerta tras confirmar casos de rabia en animales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El departamento de salud estatal de Boca Ratón, emitió una alerta de rabia tras confirmar que un murciélago dio positivo a esta enfermedad.

El resultado de la prueba realizada la semana pasada, arrojó que el murciélago estaba infectado con rabia, por lo que se suma a la lista de cinco animales contagiados en lo que va de año en el condado de Palm Beach, difundió el diario South Florida Sun Sentinel.

Las autoridades dicen que los residentes en algunos barrios de Boca Ratón deben evitar el contacto con animales salvajes, en particular mapaches, murciélagos, zorros, zorrillos, nutrias, gatos monteses y coyotes.

La rabia es una enfermedad del sistema nervioso y puede ser fatal para los animales y las personas de sangre caliente. Los animales enfermos también pueden infectar a perros, gatos y otras mascotas.

 

Con información de Wsvn

Relacionados