Estados Unidos, Venezuela

Autoridades de EEUU detienen a presuntos terroristas de Al Qaeda provenientes de Venezuela

Autoridades de EEUU en Colombia habrían detectado a presuntos terroristas de la organización Al Qaeda, los cuales habrían ingresado a territorio neogranadino a través de la Guajira venezolana, informó Alberto News. Por Redacción Miami Diario Según se conoció, los sospechosos obtuvieron pasaportes colombianos mediante una red de documentación y cuando pretendían obtener el visado norteamericano […]

Por Allan Brito
Autoridades de EEUU detienen a presuntos terroristas de Al Qaeda provenientes de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de EEUU en Colombia habrían detectado a presuntos terroristas de la organización Al Qaeda, los cuales habrían ingresado a territorio neogranadino a través de la Guajira venezolana, informó Alberto News.

Por Redacción Miami Diario

Según se conoció, los sospechosos obtuvieron pasaportes colombianos mediante una red de documentación y cuando pretendían obtener el visado norteamericano fueron descubiertos por los funcionarios de migración.

“#EnDesarrollo – Terroristas de #AlQaeda ingresaron a Colombia vía La Guajira procedentes de #Venezuela. En nuestro país obtuvieron pasaportes reales gracias a una red de documentación #AlQaedaColombia”, posteó en Twitter el periodista y director de la emisora LaFM, Luis Carlos Vélez.

Vélez agregó además que “autoridades de EEUU en Colombia detectaron a los terroristas de #AlQaeda cuando sacaron la visa para ingresar a la Unión Americana”.

Mientras que el comunicador de NTN24, Luis Gonzalo Pérez, afirmó vía Twitter que “#URGENTE EE.UU detienen a 3 terroristas de Al Qaeda, que ingresaron a territorio colombiano, procedentes de #Venezuela. Los terroristas presuntamente cruzaron de #Venezuela a #Colombia por La Guajira en el Edo. Zulia. INFORMACIÓN EN DESARROLLO #23Ene”.

Cabe acotar que según el medio colombiano RCN los sujetos responden a los nombres de: Al Raefee, Tuameh Tuameh y Al Harari Al Harari. Los identificaban como que nacieron supuestamente en Cartagena y sacaron el pasaporte el mismo día en La Guajira, 21 de noviembre de 2016.

Los tres ciudadanos árabes fueron capturados cuando intentaron ingresar a Dallas haciéndose pasar por migrantes colombianos, menciona la televisora colombiana, pero hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de autoridades de Colombia o EEUU, concluye Noticiero Digital.

Fuente: El Político

También te puede interesar:

¡Imperdible! Norkys Batista mostró su cuerpazo completamente desnudo en Los Roques (+Fotos)

Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados