Destacado, Florida

Autoridades de Florida buscan a tres personas ahogadas en Apollo Beach

Los agentes de Florida están buscando el cuerpo de un buen samaritano que intentó rescatar a un padre y su hijo que se ahogaron en una playa al sur de Tampa. La oficina del sheriff del condado de Hillsborough dice que el rescatador también fue atrapado por la corriente en Apollo Beach, reportó People. La […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida buscan a tres personas ahogadas en Apollo Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes de Florida están buscando el cuerpo de un buen samaritano que intentó rescatar a un padre y su hijo que se ahogaron en una playa al sur de Tampa.

La oficina del sheriff del condado de Hillsborough dice que el rescatador también fue atrapado por la corriente en Apollo Beach, reportó People.

La oficina del sheriff dice que el padre fue encontrado muerto a última hora del viernes, y el niño fue encontrado y llevado a un hospital cercano, donde murió.

“Nuestros corazones se rompen por el padre y el hijo que perdieron la vida esta noche”, dijo el sheriff Chad Chronister. “La horrible visión llevó a un extraño desinteresado a sacrificar su propia vida, en un intento de salvarlos”.

Sus nombres y edades no fueron revelados. Los guardacostas estadounidenses también están buscando al hombre que intentó rescatarlos.

Relacionados