Destacado, Estados Unidos, Virales

Autoridades de Florida en alerta ante peligroso nuevo reto de Tik Tok con niños

Las autoridades de la Florida se encuentran en alerta ante una nueva tendencia en la plataforma de redes sociales TikTok, el desafío consiste en animar a los niños a disparar a extraños y también entre ellos. Se llama el “desafío Orbeez”, así lo informó Local 10. El desafío se está convirtiendo en una tendencia peligrosa con […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida en alerta ante peligroso nuevo reto de Tik Tok con niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la Florida se encuentran en alerta ante una nueva tendencia en la plataforma de redes sociales TikTok, el desafío consiste en animar a los niños a disparar a extraños y también entre ellos. Se llama el “desafío Orbeez”, así lo informó Local 10.

El desafío se está convirtiendo en una tendencia peligrosa con jóvenes que disparan Orbeez, una marca específica de perlas de agua, a quienes se les desafía a dispararlas con pistolas de bolas salpicadas.

Recientemente las autoridades policiales de Peachtree City, compartieron imágenes de un un niño de la ciudad fue atacado mientras andaba en bicicleta y sufrió heridas en la cara y el dorso.

 

También la cuenta oficial del Sheriff de Volusia alertó de la situación que dada día se vuelve más constante y peligrosa entre los jóvenes.

Personas insospechadas están siendo atacadas y las consecuencias podrían ser graves, advierte la policía.

En el video compartido por los agentes policiales del condado de Volusia, Florida, se atacó a una mujer que empujaba a un niño en un cochecito. La semana pasada, un conductor de Amazon fue atropellado y el lunes hubo un accidente automovilístico que involucró a varios niños que se disparaban entre sí.

El alguacil del condado en esa localidad de Florida dijo que arrestó a varios jóvenes que la policía cree que estaban detrás de una serie de incidentes.

El departamento del alguacil en el condado de Volusia enfatizó: “… Estos tiroteos son delitos, y cuando lo identifiquen, puede enfrentar cargos penales por su participación en el desafío”.

En Fernandina Beach, al norte de Jacksonville, la policía publicó en Facebook imágenes del tipo de armas que se usaban.

Autoridades de Florida en alerta ante peligroso nuevo reto de Tik Tok con niños

Cabe destacar que los niños que son atrapados podrían enfrentar cargos por alteración del orden público, agresión e incluso agresión.

Fuente: Local 10.

Relacionados