Cultura, Estados Unidos, Internacional

Autoridades de Florida quieren honrar a las victimas del socialismo

Este domingo los legisladores de Florida presentaron dos proyectos de ley para que el gobierno de la Florida declare un “Día de las Víctimas del Comunismo” y se requiera una clase de 45 minutos en las escuelas secundarias sobre las “abusos y atrocidades” de los regímenes actuales de Fidel Castro en Cuba y Nicolás Maduro […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida quieren honrar a las victimas del socialismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo los legisladores de Florida presentaron dos proyectos de ley para que el gobierno de la Florida declare un “Día de las Víctimas del Comunismo” y se requiera una clase de 45 minutos en las escuelas secundarias sobre las “abusos y atrocidades” de los regímenes actuales de Fidel Castro en Cuba y Nicolás Maduro en Venezuela, Nicaragua y de otros países.

El senador estatal Manny Díaz Jr. y el representante David Borrero, ambos republicanos, se reunieron con activistas en el Museo de la Brigada 2506, en Hialeah Gardens, donde anunciaron la presentación de los proyectos SB 268 y HB 395, en honor a las más de 100 millones de víctimas del comunismo en todo el mundo, así lo informó el Nuevo Herald.

Los proyectos establecen que el gobernador de la Florida proclamará el 7 de noviembre de cada año como “Día de las Víctimas del Comunismo”, que se celebrará  en las escuelas públicas y que serán debidamente observados en el Capitolio del Estado y en cualquier otro lugar que el gobernador designe. También indican que a partir del año escolar 2023-2024, las escuelas secundarias requerían a los estudiantes inscritos en la clase de Gobierno de Estados Unidos recibir al menos 45 minutos de instrucción sobre el “Día de las Víctimas del Comunismo”.

Relacionados